Venegas se sumó para apoyar a Cornejo

El presidente del Partido Fe se mostró en Mendoza y se comprometió a conformar la alianza "Cambia Mendoza" que lo tiene al intendente de Godoy Cruz como candidato a Gobernador y al sanrafaelino, "Chicho" Russo como intendente de ese departamento.

El Partido Fe viene realizando alianzas políticas en diferentes puntos del país para conformar un gran frente nacional para las próximas elecciones 2015. Su líder, Gerónimo “Momo” Venegas apoyó el compromiso de conformar la alianza “Cambia Mendoza”.

  Venegas apoya la candidatura como Gobernador del actual intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, y la candidatura a Intendente de San Rafael por el Partido Fe de Vicente, "Chicho" Russo.  

En representación del Partido Fe, el frente fue firmado por Clemente “Tito” Montaña -Presidente del Partido Fe Mendoza - y Sergio Pinto - Presidente de la Unión Cívica Radical de esa provincia-. La alianza “Cambia Mendoza” queda integrada en su totalidad por; el Radicalismo, el Frente Renovador, el PRO, el Partido Socialista, la Coalición Cívica-ARI, Libres del Sur, el Partido Demócrata y el Partido Fe.

Venegas, en el marco de su gira política y gremial, recorrerá hoy la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Allí, dentro de sus actividades se reunirá con dirigentes políticos-sindicales, empresarios, y tendrá un encuentro con la prensa para abordar temas de la actualidad nacional, según se consigna en la página de Facebook del partido del candidato.


Opiniones (14)
18 de noviembre de 2017 | 14:43
15
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL PROBLEMA NO ES QUE SE JUNTEN PARA PODER DERROTAR AL QUE CONSIDERAN UN MAL GOBIERNO, HASTA AHI BIEN, EL GRAN PROBLEMA ES QUE ES UN REJUNTE DE IDEAS Y DE CONCEPTOS, LOS DE DERECHA, LOS DEL CENTRO, LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO, LOS DE IZQUIERDA, POR FAVOR PRESENTEN UN PLAN DE GOBIERNO PARA SABER QUE VAN HA HACER EN CASO DE GANAR, PORQUE REALMENTE LOS CONCEPTOS POLITICOS Y LAS POTENCIALES SOLUCIONES PUEDEN OCACIONARLES UNA GRAN PELEA INTERNA YA LO SUFRIMOS CON LA ALIANZA DEL 2001 Y SABEMOS COMO TERMINO. QUE NO SEA LO MISMO NO QUEIRO VER OTRA VES EL PAIS EN LLAMAS POR EL BIEN DE TODOS, TOTAL GANE QUIEN GANE YO DEBO SEGUIR TRABAJANDO IGUAL. DE TODOS MODOS COMENTO LO MISMO QUE SIEMPRE SIGUEN DEMOSTRANDO LOS DE LA UCR QUE SABEN QUE SOLOS NO PUEDEN GANARLE A LOS MALOS, ESTO QUIERE DECIR QUE ELLOS TAN BUENOS NO SON ¿ O NO ?
    14
  2. Hay algunos que parecen vivir en un tarrito de salsa. Gravísima situación económica, que pasó, se suspendieron la tarjetas y no hay mas Procrear o se les acabo la joda con el dólar, quieren una devaluación, no, me parece que no. Estan muy nerviosos. Ahora vienen Barrionuevo y Moyano y espero que salgan hacer campaña. Es buenísimo así sabemos con que bueyes aramos.
    13
  3. Lic Cornejo: más allá de todas las adhesiones, ruegue que a nivel Nacional llegue a gobernar alguien con luces para revertir el estado de gravisima situación institucional y económica. . Sino a Ud, en Mendoza, le va a tocar hacer de sepulturero de las actividades productivas de la provincia.
    12
  4. Y a este quien lo llamo ? Anda a defender a los trabajadores rurales , sino fuera por el gobierno actual que cambio el estatuto del peon rural todavia estarian vigentes las leyes de la dictadura todavia. El sindicato de UATRE en mendoza no defiende a nadie . Es una joda.
    11
  5. Ya van por el 40%, les falta juntarse con el otro 6% y listo, llegan a lo máximo, el opositor 46%, pero claro, gana el que tiene el otro 54%. Una lástima che.
    10
  6. Se viene el derechazo,se viene el helicoptero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    9
  7. Para los que no les viene bien nada.... parece que estuvieran conformes con la Kretina. Déjenlos que se junten, déjenlos hacer... si no te gusta dentro de cuatro años los cambias... no hagamos como con la Kretina que le dimos un voto de confianza y ahora se cree que es una reina y no se quiere ir.
    8
  8. Al final terminó la cosa como yo dije en mi opinion anterior , el la foto de lanzamiento de este rejunte. Con tal de sumar poder , Cornejo, va a venir el demonio a apoyar y le vas a conseguir algun cargo. Bueno ahi esta llego este tipo, que es el demonio, y ya esta sumado. Bien ,Por lo menos tene la decencia de darte por renunciado al Alfonsinismo publicamente
    7
  9. El frente para la victoria está integrado por peronistas que vienen de la triple A hasta tipos que eran afiliados al partido comunistas, pasando por el medio ex menemistas, radicales descarriados, grupos de izq. Entonces de que hablan ??? Ustedes creen que a Cornejo lo van a manehar ???? Vuelvo a preguntar de que hablan ?????
    6
  10. No me digas que incorporaron a este sinvergüenza que se opuso a poner en vigencias nuevamente el Estatuto del peón rural y protege la esclavitud infantil en el campo, es el que mas trabajo en negro oculta. Que sapo se van a comer en octubre los imbéciles que lo están reflotando, y esos otros mas imbéciles que los aplauden. La Unión democrática de Mendoza es terrorífica.
    5
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia