Scioli también puede llamarte a tu casa

El vicegobernador, Carlos Ciurca, encabeza el "Proponé a Daniel". Militantes de la Ola Naranja asisten a los barrios y vendimias para tomar pedidos de la gente y enviárselos al candidato.

La Ola Naranja que milita la candidatura presidencial de Daniel Scioli comenzó a desarrollar en Mendoza una estrategia de contacto directo con los ciudadanos, el programa: "Proponé a Daniel".

La estrategia es desarrollada por la Ola Naranja que coordina a nivel provincial el vicegobernador Carlos Ciurca. Se trata, concretamente, de que los vecinos planteen sus propuestas y pedidos a Scioli, luego el candidato presidencial leerá y responderá.

Los militantes disponen stands en sitios concurridos de las comunas o en eventos con asistencia masiva de público, como las vendimias distritales o departamentales. Allí los vecinos reciben una planilla en la que hacen sus propuestas, pedidos o reclamos a Daniel Scioli.

A la vez, se está conformando una red provincial para tener presencia en los distintos barrios. Los militantes barriales colocarán urnas en sus casas y repartirán las planillas de "Proponé a Daniel" a sus vecinos.

Vendimia 60 granaderos 010

Bartolomé Robles,concejal de San Martín y coordinador del "Proponé a Daniel" en esa comuna, explicó que "las propuestas están todas numeradas, para que no se pierda ninguna". "Se congregan en el comando provincial y después son remitidas a Buenos Aires, donde se van a usar en la plataforma nacional", indicó.

En las planillas, los vecinos pueden dejar un teléfono de contacto, porque el propio Scioli responderá personalmente a algunos de los pedidos. 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:08
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes