Scioli también puede llamarte a tu casa

El vicegobernador, Carlos Ciurca, encabeza el "Proponé a Daniel". Militantes de la Ola Naranja asisten a los barrios y vendimias para tomar pedidos de la gente y enviárselos al candidato.

La Ola Naranja que milita la candidatura presidencial de Daniel Scioli comenzó a desarrollar en Mendoza una estrategia de contacto directo con los ciudadanos, el programa: "Proponé a Daniel".

La estrategia es desarrollada por la Ola Naranja que coordina a nivel provincial el vicegobernador Carlos Ciurca. Se trata, concretamente, de que los vecinos planteen sus propuestas y pedidos a Scioli, luego el candidato presidencial leerá y responderá.

Los militantes disponen stands en sitios concurridos de las comunas o en eventos con asistencia masiva de público, como las vendimias distritales o departamentales. Allí los vecinos reciben una planilla en la que hacen sus propuestas, pedidos o reclamos a Daniel Scioli.

A la vez, se está conformando una red provincial para tener presencia en los distintos barrios. Los militantes barriales colocarán urnas en sus casas y repartirán las planillas de "Proponé a Daniel" a sus vecinos.

Vendimia 60 granaderos 010

Bartolomé Robles,concejal de San Martín y coordinador del "Proponé a Daniel" en esa comuna, explicó que "las propuestas están todas numeradas, para que no se pierda ninguna". "Se congregan en el comando provincial y después son remitidas a Buenos Aires, donde se van a usar en la plataforma nacional", indicó.

En las planillas, los vecinos pueden dejar un teléfono de contacto, porque el propio Scioli responderá personalmente a algunos de los pedidos. 

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 12:55
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México