El fiscal que imputó a Cristina rechazó la invitación al Congreso

El bloque oficialista lo había convocado a una rueda de consultas para este lunes, pero Gerardo Pollicitas adelantó que no asistirá.

El fiscal federal Gerardo Pollicita rechazó la invitación que le hizo el bloque oficialista de la Cámara de Diputados para que explique el requerimiento con el cual imputó a la presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento agravado del atentado a la AMIA.

Pollicita envió una nota al presidente de la Cámara, el kirchnerista Julián Domínguez, a través de la cual desestimó la convocatoria para el próximo lunes ya que "atender las demandas de los señores legisladores, indefectiblemente implicará hacer alusión a diferentes líneas de investigación que fueron oportunamente trazadas al momento de impulsar la acción penal y que podrían verse frustradas en caso de alcanzar un estado público".

Al mismo tiempo el fiscal indicó que la causa está recién en “estado inicial” y que pidió el secreto de sumario, por lo que responder a los diputados interferiría con la causa.

Opiniones (5)
13 de diciembre de 2017 | 07:25
6
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. patriahonesta, TE FELICITO, NO CONTESTAR LAS TARADECES DE ALGUIEN QUE TE HOSTIGA POR DECIR PARTE DE LA VERDAD, PORQUE SON MUCHO MAS QUE 40 LADRONES, PARECE QUE ALGUNOS....ESTÁN NERVIOSHOS.....DE PASO...wiskie??, QUE SERÁ ESO?????,
    5
  2. En otras palabras no informar a quienes votaron el memorándum con Irán para proteger a los terroristas amigos de estos "bolivarianos", y que son los principales sospechosos del asesinato de Nisman. Se van a quedar con las ganas de patotear a este fiscal con insultos de la Conti o el Kunkel o con las patotas de Delía y Esteche.
    4
  3. Patria honesta ¿de que monasterio venis? la verdad tu pulcritud me sorprende y tus declaraciones son tan increibles, tienen tanta profundidad ,que con lo que ya opinaste te ganaste el caviar y el wiskie, lo digo por tu nivel
    3
  4. Cuantas cosas tendrian que explicar primero Kris y los 40 ladrones????
    2
  5. Excelente decisión !!!! No hay que avivar giles, y menos si son sospechosos. No se puede hacer público algo que está bajo secreto de sumario.....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California