Deportes

Bauza: "A veces se puede ganar sin jugar bien"

Luego de arribar al país tras derrotar a Danubio, el entrenador del Ciclón dio su parecer sobre el triunfo en Uruguay.

Luego de haber dado vuelta la historia frente a Danubio en Montevideo, San Lorenzo regresó al país y su entrenador Edgardo Bauza reconoció que "a veces se puede ganar sin jugar bien". 

"Me gustó el equipo porque puso lo que había que poner. A veces se puede ganar sin jugar bien y en la Copa hay muchos partidos de esa índole, en los que se triunfa con muchas ganas y con entusiasmo. Esa mística es buena", declaró. 

El "Patón" opinó que "sabíamos que era un partido duro" y manifestó que "estamos muy contentos por haber ganado y más de visitante". 

"Pudimos levantar un partido que habíamos empezado abajo y en el cual el equipo estuvo muy impreciso, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo por suerte lo buscamos y lo dimos vuelta", consideró. 

Luego de vaticinar que la clasificación se definirá en los cuatro partidos ante Corinthians y San Pablo, Bauza reveló que "no me molesta que me critiquen los planteos porque es fútbol es materia opinable".

"Ayer tuvimos una imprecisión no habitual en jugadores que no suelen tenerla, como Ortigoza y Mercier. La cancha no estaba bien y eso colaboró", afirmó. 

Bauza habló sobre el Grupo 2, denominado de la muerte, porque "cualquier puede sacar puntos tanto de local como de visitante". 

"Creo que si ganamos los partidos que tenemos de local ya estamos en la próxima fase, pero quiero ir partido tras partido y ahora pienso en el encuentro del lunes frente a Defensa y Justicia". 

El "Patón" consideró que "cuenta con un plantel acorde a la historia del club" y se refirió a los que critican a San Lorenzo por el nivel de juego exhibido en los últimos meses. 

"Este no va a ser un equipo que juegue lindo, pero nadie le va a ganar fácilmente. Prefiero equipos equilibrados y que sean más seguros a la hora de defender", cerró.


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:41
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho