En campaña: Elizalde promete "control" para Guaymallén

El precandidato a intendente chateó con los lectores de MDZ. Adelantó que, de ganar, ofrecerá una gestión "abierta" pero con controles para mejorar la eficiencia. Repasá la charla.

El ministro de Ambiente y precandidato a intendente de Guaymallén Guillermo Elizalde pasó por el chat de MDZ en el marco de su campaña.

Guillermo Elizalde CHAT 01

Elizalde chateó con los lectores desde la redacción de MDZ.


Entre otros puntos, prometió una gestión "abierta", con fuerte participación vecinal, aunque también con "mucho control" para hacer más eficientes los recursos.

Repasá preguntas y respuestas aquí:


Live Blog Guillermo Elizalde, precandidato a intendente de Guaymallén

Live Blog Guillermo Elizalde, precandidato a intendente de Guaymallén

Opiniones (14)
17 de diciembre de 2017 | 23:01
15
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanto comentario pagado por favor!!, por unos y por otros, jajaja. Igual hay algunos que son de vecinos verdaderos, pero otros!!! mamma mía...
    14
  2. Si siempre hacemos lo mismo no esperemos que algo cambie; cambiemos nosotros, no votemos a estos KK, inútiles y corruptos
    13
  3. Jajajaja, si, los peronchos entran con un fitito y salen con dos ferraris,
    12
  4. Me gustaria que cumplan con la tranparencia pero ahora que sean abiertos ahora, por ejemplo Don Elizalde podria hacer una rendicion que no se ha hecho nunca en su ministerio la cuenta 130 de recursos naturales, nadie sabe a que se destinan esos fondos, hagalo ahora publicamente y le voy a creer algo.
    11
  5. QUEEEEEEEEEEEEE, .as peronistas ??? NI EN PEDO, prefiero rumbear para quien no vivio toda su vida prendida de la teta del estado, y tuvo claridad y honestidad en sus gestiones. A la UCR, Marcelino Iglesias, y a sacar la basura !!!!!!!!!
    10
  6. Elizalde fue Ministro de Desarrollo Social y lo desplazaron por inoperante e inútil. Lo premiaron en otro ministerio que no tenia nada que ver con lo que venia haciendo. Sigue siendo un inoperante con muy poca imaginación para gobernar. Seria una desgracia tenerlo como intendente de Guaymallén. Ojala el pueblo no le permita llegar a ese lugar.
    9
  7. Guaymallen necesita un cambio, donde cambiemos el verbo queremos, por el podemos. Un podemos que transforme la resignación en esperanza, que sea la puerta para un municipio que busque mejorar la vida de sus ciudadanos, no solo dando paliativos, sino que sea una transformación desde sus cimientos. Donde la voz del vecino sea la guía de quienes conducen la administración del gobierno municipal. Un municipio que se acerque al ciudadano y que no sea este quien tenga que ir a mendigar ayuda. Queremos funcionarios que le podamos ver las caras caminando por las calles y no solamente en los actos, funcionarios que entiendan los problemas de la gente por que ya los padecieron. No podemos acompañar a quienes se acuestan pobres y amanecen millonarios, a quienes, llegan al poder, buscando como mantenerse en el, cuando el realidad lo que tienen que hacer es buscar como dar respuestas a quienes hoy no las tienen. Quienes aspiran a gobernar deben entender que el poder es prestado por el pueblo, que los vecinos son en definitiva los dueños del gobierno y que el mismo no se trasmite entre amigos, el poder se gana y se mantiene escuchando la voz del pueblo. Queremos que anden por ese Guaymallen profundo, por los mundos que se esconden detrás de los portones que albergan los nuevos conventillos del siglo XXI, en los intricados pasillos de los asentamientos, en las hileras de las fincas que siembran esperanzas y que en los últimos tiempos han cosechado soledades. Hay quienes identifican a la municipalidad como la primera trinchera, como si se estuviera en guerra, la municipalidad es la primera arcada por donde pasa el vecino que busca un destino mejor, donde pueda pensar que es un buen lugar para sus nietos y que lo que hoy esta haciendo es solo un paso para un futuro mejor. Se necesita dirigentes que posean una visión prospectiva del municipio y se plantee que municipio es el que quieren al final de su gestión y que a partir de esa visión diseñen su plan de gobierno, es necesario un gobierno que nos conduzca al futuro y no que nos ancle en el pasado Guillermo es esa persona que nos llena los ojos de esperanza y de futuro, es quien va a representar a todos los distritos, por que conoce a cada uno y sabe de sus penurias y sufrimientos, pero también sabe como poder cambiar esta realidad
    8
  8. mi voto va para Elizalde ! creo que es un tipo honesto que puede hacer una buena gestion en Guaymallen.
    7
  9. pobrecito huarpido,debe ser un ñoqui que esta sentado toda la mañana rascandose a dos manos esperando que se haga la hora para irse a su guarida,ni idea quien es elizalde,...preocupate por los tuyos huarpido,de todas maneras si gana elizalde vas a seguir trabajando.Maximo de que hablas,yo estoy en la iglesia de dorregoy en aquella oportunidad nunca pidio votos y si hizo las donaciones,parece que en cuestion de robo no conoces a tu papa lobito,asi esta guaymallen con gente como ustedes,patoteros ,que se venden por un para de zapatillas.no les contesto mas.
    6
  10. Huarpido por lo menos demostra q sabes y no desinformes con mentiras. Guillermo lleva solo un año en ese ministerio y con una gran gestión a cuestas. Solo basta con informarse y ver lo q se hizo en un año. Quien te mando a publicar eso?..
    5
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho