Deportes

Arruabarrena paró el probable equipo para el domingo

Con Lodeiro y sin Gago, el Vasco probó el posible once inicial para visitar a Temperley por la segunda fecha del campeonato.

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, ensayó hoy a puertas cerradas con el probable equipo para visitar el domingo a Temperley por la segunda fecha del Campeonato de Primera División, con la novedad de que no estará Fernando Gago y si lo hará desde el inicio el mediocampista ofensivo uruguayo Nicolás Lodeiro.

La sesión boquense se llevó a cabo en la cancha principal del predio de Casa Amarrilla y el equipo que alistó el 'Vasco' incluyó a Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel 'Cata' Díaz y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

El DT 'Xeneize' probó con un esquema táctico 4-3-3 que luego varió y pasó a 4-4-2 con los ingresos de Marcelo Meli por el 'Burrito' Martínez y de Daniel Osvaldo por Calleri.

El posible equipo titular enfrentó a otro que alistó juveniles y algunos profesionales como Federico Carrizo, Cristian Erbes y el cordobés de Jesús María Federico Bravo, mientras que Gago no hizo ninguna actividad, permaneció a un costado y gozará del fin de semana libre tras haber sido titular ante Olimpo el domingo y Palestino en Chile el miércoles.

De confirmarse esta formación, Boca haría cuatro cambios en relación al equipo que superó a los bahienses por 3-1 en la fecha inicial del campeonato: Leandro Marín por el chileno José Fuenzalida, Guillermo Burdisso por Marco Torsiglieri, Lodeiro por Gago y Sebastián Palacios por el 'Pachi' Carrizo.

Respecto del atacante Daniel Osvaldo, la incorporación que aún no debutó y cuya llegada generó grandes expectativas, se estima que el domingo integrará el banco de suplentes. 


Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|23:12
1
ERROR
25 de Junio de 2017|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres