Deportes

Angelici denunció que recibe amenazas de los barras

El presidente de Boca sostuvo que el Xeneize es el único club que pide documento para ingresar al estadio y que hay intereses muy grandes.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que el club que conduce "es el único" a cuyos hinchas se les pide el documento de identidad para poder ingresar al estadio la Bombonera, y dijo que a su criterio hay "una persecusión". 

"Creo que hay una persecución hacia Boca Juniors. Es el único equipo al que le piden documentos para entrar en la cancha, y nosotros no lo pedimos en nuestro estatuto. Las barras están hace 30, 40 años y siguen ahí", explicó Angelici.

Incluso Angelici se refirió a la presencia de la barrabrava en el club, y que el domingo pasado no ingresó al estadio, en el partido ante Olimpo, por el derecho de admisión. 

"Yo, desde que asumí, terminé con la venta de entradas porque no sabíamos dónde terminaban esas entradas. Presentamos una ley en la Legislatura. Uno trabaja con las herramientas que tiene. Tampoco nunca me llamaron desde ningún organismo para sentarme en una mesa y ver cómo resolvemos el tema. Después, los que venimos a los clubes, son los presidentes. Y no son muchachos fáciles...", sostuvo. 

El presidente explicó que algunos de los incluidos en la lista de admisión y que son reconocidos jefes de la barrabrava, como Mauro Martin, le enviaron una carta documento al club para que se les levante la prohibición de acudir al estadio.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:11
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic