Deportes

Con equipo confirmado, el Lobo viajó a Puerto Madryn

Con tres cambios respecto al debut ante Atlético Tucumán, el equipo del Toti Arias viajó al sur para visitar a Guillermo Brown.

Gimnasia y Esgrima, con equipo confirmado con tres modificaciones, partió anoche en micro a Puerto Madryn para visitar el domingo desde las 17 a Guillermo Brown de esa ciudad, en el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El técnico del 'Lobo' mendocino, Sergio Arias, dispuso tres cambios tácticos respecto al equipo que viene de caer de local en el debut 1-0 ante Atlético Tucumán. 

Así, las variantes serán los ingresos de Marcelo Carrizo, Gerardo Corvalán y David Garay en reemplazo de Julián Carabalí, Maximiliano Montiveros y Jonathan Lastra, respectivamente.

De esta manera, los titulares del 'Blanquinegro' serán Matías Alasia; Gerardo Corbalán, Yair Marín, Raúl Albornoz y Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, David Garay y Elvio Fredrich; Sergio Oga; Ramiro Pereyra y Damián Akerman.

La delegación mendocina la completan Mauro Leguiza; Carabalí, Montiveros, Lastra, Neri Espinosa, Oscar Amaya y Lucas Farías. 


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:44
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María