El relax mendocino de Vandenbroele, mientras lo procesan

Mientras se confirma su procesamiento en la causa Ciccone junto al vicepresidente Boudou, disfruta de tardes de relajación en una pileta.

 No se esconde. Va a la carnicería de Vistalba (allí vive en un country) en donde lo miran de reojo quienes creen reconocer a alguien famoso pero no atinan con su identidad. Y también se relaja. Se trata de Alejandro Vandenbroele, sindicado como "testaferro" del vicepresidente Amado Boudou por su ex esposa, Laura Muñoz, que también vive en Mendoza junto a los hijos de ambos, muy cerca, en Chacras de Coria.

De relax se lo puede ver por las siestas, una costumbre mendocina que parece sortear con el uso de la pileta en un hotel de Maipú, en donde se muestra distendido y ni siquiera evita ser grabado por el resto de los usuarios del lugar, como lo pudimos ver en el video :


Opiniones (11)
19 de agosto de 2017 | 03:49
12
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tenés toda la razón Fuerabicho, y la lista de "vecinitos ilustres" es muy larga.....
    11
  2. "21FM" casamiento del cuentero, chorro, puto, estafador al pueblo argentino, "EL CHUPETE MANZANO" PORQUE NO NOS JUNTAMOS EN TUPUNGATO Y HACEMOS UN BANDERAZO DE COLOR NEGRO...., TUPUNGATO DE LUTO POR EL CASAMIENTO DE ESTE LADRON QUE SE ENRIQUECIO A COSTA DEL PUEBLO ARGENTINO.- UNA PALOMITA ME DIJO QUE DANIEL VILA, SU SOCIO CARETA, LE REGALA PARA SU CASAMIENTO LA ACTUACIÓN DEL PELOTUDO QUE ESTA DE MODA CANTANDO BACHATA Y QUE VIENE A CERRAR LA FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA Y COBRA $ 20.000.000 NADA MAS QUE ESOS, MAS PASAJES, HOTELERIA 50 ESTRELLAS PARA EL Y TODO SU SEQUITO.- QUE MANGAS DE HIJOS DE PUTA.-
    10
  3. MDZ FELICITACIONES SON MEJORES QUE INTERPOL
    9
  4. SON TODOS NARCOS EN CHACRAS, ES EL NORDELTA MENDOCINO, INVESTIGUEN!!!
    8
  5. lorenzo, si vivís en Chacras, sabés que pueden matar dos pájaros (delincuentes) de un solo hondazo. Vandenbroele y Melchor, que le firmó el asesoramiento en Formosa por el que le pagaron a éste y a Boudou mas de siete palos por "asesoramiento". Melchor es el que dirige el fondo fiduciario de Formosa, lugar que le consiguió Julio Vega hace 22 años luego de vaciar como Subgerente general el Banco de Mendoza. Son dos vecinitos ilustres de Chacras.
    7
  6. Ramonete fue buenísima me mate de risa!!! Es verdad los chacrenses se creen un élite aparte anda!!!! No se olviden que son latinos!!!
    6
  7. Ramonete: vivo en Chacras desde que nací, hablo con conocimiento de causa, es más, hablo de los "nuevos habitantes" de Chacras. Gracias por tu insulto, eso demuestra tu nivel de educación, saludos cordiales.
    5
  8. Lorenzo, no se donde vivís, lo único que sé es que en tu barrio hay un PELOTUDO inmenso que sé dedica a hacer comentarios sectarios. Te doy una pista, su nick empieza con lor y termina en enzo. Averigua, quizás esté más cerca de lo que vos crees. Saludos Cordiales
    4
  9. varias veces lo vi en Chacras, pueblo lleno de cagadores si los hay....
    3
  10. Estos tipos deberían ser cadáveres sociales, ver a manzano a punto de festejar su casamiento con gran fiesta gran y a tantos otros del menemato sueltos y alegres revuelve el estómago. Ni hablar que el kirscherismo va a aportar muchísimos delincuentes de guante blanco a la escena. El día que los caguemos a palos en donde los veamos, o al menos a tomatazos y huevazos y no les permitamos ni salir de sus mansiones puede ser que piensen un poco en lo que hicieron. No dudo que va a ser difícil verlos presos...
    2
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial