Deportes

Sabella fue multado por la FIFA por un viejo contrato

El ex entrenador de la Selección argentina deberá indemnizar al club árabe Al Jazeera, por un precontrato antes de llegar a la albiceleste.

El ex director técnico de la Selección argentina Alejandro Sabella deberá indemnizar al club árabe Al Jazeera con una cifra que supera los 300 mil dólares por no respetar un precontrato con dicho club e irse a dirigir la Selección nacional.

Luego que el Checho Batista fuera destituido de su cargo de entrenador en la Selección argentina, Julio Grondona fue decido a ofrecerle el cargo a Alejandro Sabella. 

Sin embargo, Pachorra tenía firmado un precontrato con un club árabe. De igual modo, Grondona convenció al técnico subcampeón mundial para que se hiciera cargo de la Selección y rompiera el vínculo con el club de Emiratos Árabes.

Por este motivo, FIFA lo obligó a pagar un monto superior a los 300 mil dólares. Así y todo, Sabella no deberá abonar esa rutilante cifra de dinero ya que Julio Grondona le había dado su palabra que se haría cargo de esa deuda en caso de aceptar su propuesta. Esto ocurrió y entonces la AFA se hará cargo de la deuda de Pachorra.



Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:26
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'