Bullrich: "Déjense de joder, no queremos que nadie se vaya antes"

Sostuvo que "el único golpe que hubo en democracia fue contra Fernando de la Rúa". Defendió la marcha y la continuidad del gobierno.

La diputada nacional por Unión PRO Patricia Bullrich, negó que haya sido objetivo de la marcha del 18F anticipar la salida del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"No voy a permitir que me acusen de golpista como lo hizo 678 durante una semana. Dejense de joder con el discurso del golpe, no tienen que provocar más con eso", dijo esta mañana, en declaraciones formuladas a Nacional Rock.

"El unico golpe fue el golpe masivo de la sociedad. El único que quiere el golpe es el que habla todo el tiempo, parece que quieren hacer lo mismo que Maduro. ¿Me van a detener a mi como el alcalde Ledezma de Caracas? Nadie quiere un golpe", resumió Bullrich por la radio porteña.

Subrayó: "No queremos que nadie se vaya antes, queremos las elecciones. No vamos a avanzar sobre medidas extremas como el juicio político contra la Presidenta".

Sobre la marcha, sostuvo que "me parece que esta marcha surge de una cerrazòn y una negativa del Gobierno desde el primer momento. Si el Gobierno se hubiera puesto en una actitud más abierta, si no hubiera dicho que iba a recibir a Nisman con los tapones de punta, si se hubiera puesto al frente de la investigación y si la Presidenta hubiera estado en el velorio de Nisman, la marcha no habría existido".

El otro golpe

Bullrich señaló, además que "en democracia, el único golpe que hubo fue contra Fernando De La Rúa que terminó dos años antes. Eso fue reinvindicado por muchos de los que hoy hablan de golpe como Verbitssky, que estuvo al frente de eso. Duhalde jugo un papel de incitador, también se lo dije a De Mendiguren como otros sindicalistas".


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:51
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho