Deportes

Para Ponzio, River mereció llevarse algo de Bolivia

El volante del Millonario no se fue conforme con el resultado, aunque si con la actitud y el juego de su equipo.

El volante de River Leonardo Ponzio, una de las figuras pese a la derrota de anoche de su equipo 2-0 ante San José de Oruro por el grupo 6 de la Copa Libertadores señaló que "fuimos superiores y merecimos llevarnos algo en un partido tan difícil por la altura".

Ponzio remarcó que "da bronca perder así porque jugar en la altura es muy difícil" y sostuvo que "por el juego que desplegamos nos tendríamos que haber llevado algo y no irnos con esta derrota".

"Fuimos más que ellos y no lo supimos demostrar porque no tuvimos peso ofensivo", enfatizó el volante de River, quien además aclaró que "ellos encontraron un gol de casualidad y otro de pelota parada y esa fue la única diferencia".

Por último, el ex volante de Newell's y de la selección nacional aclaró que "la altura no nos afectó porque estábamos bien preparados y pudimos desarrollar lo que habíamos planeado", y manifestó que "ahora sólo nos queda recuperarnos el domingo en el torneo local y esperar el próximo partido por la Copa para olvidarnos de esta derrota".  


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic