Deportes

Para Ponzio, River mereció llevarse algo de Bolivia

El volante del Millonario no se fue conforme con el resultado, aunque si con la actitud y el juego de su equipo.

El volante de River Leonardo Ponzio, una de las figuras pese a la derrota de anoche de su equipo 2-0 ante San José de Oruro por el grupo 6 de la Copa Libertadores señaló que "fuimos superiores y merecimos llevarnos algo en un partido tan difícil por la altura".

Ponzio remarcó que "da bronca perder así porque jugar en la altura es muy difícil" y sostuvo que "por el juego que desplegamos nos tendríamos que haber llevado algo y no irnos con esta derrota".

"Fuimos más que ellos y no lo supimos demostrar porque no tuvimos peso ofensivo", enfatizó el volante de River, quien además aclaró que "ellos encontraron un gol de casualidad y otro de pelota parada y esa fue la única diferencia".

Por último, el ex volante de Newell's y de la selección nacional aclaró que "la altura no nos afectó porque estábamos bien preparados y pudimos desarrollar lo que habíamos planeado", y manifestó que "ahora sólo nos queda recuperarnos el domingo en el torneo local y esperar el próximo partido por la Copa para olvidarnos de esta derrota".  


Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|09:08
1
ERROR
26 de Abril de 2017|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona