Deportes

Matos: "Sacamos tres puntos importantes"

El delantero de San Lorenzo, autor del primer gol, analizó la victoria ante Danubio y resaltó que el equipo no jugó bien.

El delantero de San Lorenzo, Mauro Matos, admitió que su equipo no consiguió el triunfo de esta noche como visitante de Danubio, por Copa Libertadores, "jugando como lo hubiese querido", pero destacó que de todas maneras "se sumaron tres puntos importantes en el debut".

"No conseguimos un triunfo jugando como queríamos, pero sacamos tres puntos muy importantes en el debut ante un rival muy complicado", apreció el ex All Boys.

"Somos conscientes que estamos en una zona difícil y anoche Corinthians ya le ganó a San Pablo como local, así que era imprescindible vencer hoy. Por suerte lo logramos", remarcó el autor del primer tanto sanlorencista en la victoria por 2 a 1 alcanzada hoy en el mítico estadio Centenario de Montevideo ante el vigente campeón uruguayo.

Precisamente Matos fue crítico respecto del piso de la cancha, ya que juzgó que "no estaba bueno". El gol postrero de otro Mauro, el defensor Cetto, hizo olvidar todas esas penurias al defensor del título en esta Libertadores en la que le tocó el Grupo 2, ya calificado como "de la muerte".

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:54
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile