Caso Dalmasso: el ADN de Facundo no está entre las muestras del FBI

Ahora los investigadores apuntan a determinar un mapa genético que no puedo ser identificado aún. Estas novedades fueron revelados por el abogado del joven, Marcelo Brito.

El FBI estadounidense no encontró el ADN de Facundo Macarrón entre las 45 muestras analizadas correspondientes a la escena del crimen de Nora Dalmasso, y ahora los investigadores apuntan a determinar un mapa genético que no pudo ser identificado aún.

Las novedades del caso fueron reveladas por Marcelo Brito, abogado del joven imputado por el asesinato de su madre, quien presentó un estudio de la genetista Ana María Di Lonardo, que cotejó los resultados del informe del laboratorio internacional y los comparó con el perfil genético de Facundo.

"De las 25 muestras donde se encontraron perfiles, en 19 de ellas aparece el haplotipo Y del linaje Macarrón y en las 19, se descartó que haya algún perfil autosómico de Facundo Macarrón", aseguró Brito, en declaraciones publicadas esta mañana por el diario cordobés La Voz del Interior.

Según fuentes judiciales, el informe del FBI había detectado tres ADN en el cuerpo de "Norita" y la escena del crimen, uno perteneciente a su esposo Marcelo Macarrón, otro a Juan Dalmasso -quien preparó el cuerpo para el velatorio- y el restante que no pudo ser identificado, y sobre el que están posados los ojos de los investigadores.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial