Cobos conciliador, destacó la buena administración de Cornejo

El candidato a presidente por el Frente Amplio Unen señaló que estamos en un contexto económico difícil por lo que las alianzas van a ser necesarias.

El precandidato a presidente por el radicalismo, integrado en el Frente Amplio Unen, Julio Cobos, visitó la provincia para estar presente durante las PASO del domingo y ponderó las capacidades de conducción de Alfredo Cornejo.

Cobos indicó que él sugirió la fórmula Alfredo Cornejo-Laura Montero, "se complementan muy bien, es gente joven con experiencia y sabía que iba a caer muy bien en la gente".

"Pero, acá hay un contexto económico difícil, cosas que dependen del gobernador y cosas que dependen de nación. Celebro que el partido demócrata que fue siempre adversario del radicalismo hoy pueda acordar", agregó el radical.

Cobos recordó que cuando él era gobernador en el año 2004 recibió el apoyo de Marcos Nives, en momentos en que tuvo que "desenganchar al poder judicial", pero más allá de ese episodio, consideró que las uniones entre el partido demócrata y el radicalismo han sido siempre muy difíciles.

Por otro lado, el precandidato se mostró seguro sobre el papel que tendrá su partido el próximo año en la provincia:

La garantía de todo esto es la fórmula, y la fórmula es el radicalismo, la gente ha percibido esto y los otros partidos han adherido.

Y no descartó ningún tipo de alianzas: "Estamos abiertos a grandes acuerdos, tenemos que lograr acuerdos de gobernabilidad y yo en eso no descarto a nadie".

Y sobre su propio futuro señaló que hay dos cosas a las que no va a renunciar, a sus aspiraciones como presidente y al partido. "Yo juego para la UCR, pero me tienen que decir para donde patear", agregó.

Opiniones (8)
17 de diciembre de 2017 | 11:32
9
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Basta de Cobos, afortunadamente su paso gris por la política ya pasó. Traicionero reincidente , sin carisma , ni ideas, un sospechoso de choto cuando lo tratas, lo mejor que puede hacer es alejarse de Cornejo, como cenizo que és, que desaparezca.
    8
  2. Esta elección es voto por voto, los justicialistas no tienen que mostrar cuatro años haciendo nada. Cornejo me pinta vivo en godoy cruz, pero con cobos por favor no, ya está de este personaje.
    7
  3. Vuelve la Alianza! Bienvenidos nuevamente al 2001!
    6
  4. Ladran Sancho... Cornejo será gobernador y estoy seguro que a los 100 días de gobierno nos habrá hecho olvidar los nefastos 8 años de gestión del PJ. ¡Vamos Mendoza todavía...!
    5
  5. jaja, que lindo cuando un intendente pone la vara tan alta. se lo critica por boludeses como lo hacen cam y pocho. son de la b los 2 hno
    4
  6. Buena administración es cuando levantas la tierra con la pala y la tiras al sesto de basura, no la pones de bajo de la alfombra como hace este intendente. fíjense las calles donde se encuentra el parque San Vicente tres veces lo tuvieron que hacer y se volvió a romper con una pequeña lluvia. o fíjense a una cuadra de las calles principales como está el asfalto. y después me dicen de gestión. Que lindo lo que me entere.... el Intendente de Godoy Cruz ofreció de regalo las entradas a la Fiesta de la Cerveza a todos los vecinos del predio Pescarmona.... ¿SABEN PORQUE? por las reiteradas denuncias a RUIDOS MOLESTOS.... ¿COMO EL DECRETO QUE SACO? Yo realice la denuncia en el 2009 cuando nació mi hijo nadie me lo contó. lo vivi.
    3
  7. Sí "pocho09" tu percepción es correcta, los kirchneristas van a paerder como perros en todo el país, y aquí en Mendoza recuperaremos la provincia para los mendocinos, sacándola del atraso, la venalidad y la impericia de dos administraciones justicialistas para el olvido. Tranquilo, no hay por qué ofenderse, si vos no sos de los que robaron no tenés de que preocuparte. Es Mendoza que se desenpolva su modorra y empieza a andar.
    2
  8. el retorno de la Alianza 2001?, hoy la UCR esta con el PRO., con MASSA, con el PD, que plan de gobierno coherente van a presentar??la derecha, con el PD, con Massa ??Ademas no es cierto que el Sr Cobos bajaria a la provincia si no le dan los numeros en la Nacion??que manoseo y traiciones ??este es lo que nos ofrece la UCR??: El retorno de la nefasta Alianza,memoria por favor!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho