Deportes

Chelsea ofrecería cien millones de euros por Kaká

El periódico británico The Guardian publicó que el Chelsea le ofreció al Milán cien millones de euros por el pase del delantero Kaká. Al parecer el club milanés ya aceptó la oferta.

El club inglés Chelsea, propiedad del millonario ruso Román Abramovich, podría llegar a pagar hasta cien millones de euros por el pase del delantero brasileño Kaká, del AC Milán de Italia.

El periódico británico The Guardian publicó la versión de que el Chelsea se encuentra en negociaciones con el Milán por el
futbolista brasileño.

Fuentes en Stamford Bridge confirmaron que Chelsea está muy interesado en fichar al jugador de 26 años, y agregó que Milán ya habría aceptado la oferta de los 100 millones de euros ofrecidos.

Kaká considera que el pase, que superará el record de 60 millones de euros que pagó Real Madrid por Zinedine Zidane en
2001, "está en el interés de todas las partes".

El contrato del brasileño con el Milán no vence hasta 2012, aunque se mostró contento por la posibilidad de jugar bajo el mando de Luiz Felipe Scolari, quien lo hizo debutar en el seleccionado de Brasil contra Bolivia, en 2002 y lo incluyó ese mismo año en la Copa del Mundo, a pesar de tener sólo 20 años.

El brasileño, que marcó 22 goles en 59 partidos para su selección nacional, regresó hoy a Milán procedente de San Pablo, donde se sometió a una artroscopia en su rodilla.

Según el periódico británico Kaka podría mejorar su salario con el club italiano, como también percibir unos 15 millones de euros extras.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes