Perlita

El análisis del horóscopo chino en el Twitter de CFK

Luego de agradecer a sus seguidores por los saludos de cumpleaños, la presidenta realizó un particular análisis de su personalidad y la de Néstor basado en la astrología china. Otra vez evitó referir a Nisman o el 18F.

Luego de agradecer a sus seguidores por los saludos de cumpleaños, la presidenta realizó un particular análisis de su personalidad y la de Néstor basado en la astrología china.

Repasá los Twits acá.


Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 19:19
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo...yo...yo...yo...yo.... egocéntrica... enferma, va a morir aplastada por su propio ego !!! NO está a la altura de las circunstancías. Me importa un pepino de que signo del zodiaco es, quiero saber cuando va a haber paritarias por que mi sueldo es una mugre.
    6
  2. Y cuando uno piensa que no puede ser más ridícula............,.pasan éstas cosas........es impresentable....no se puede creer el mamarracho que tenemos de representante de nuestro país....ella y todo su séquito de delincuentes impresentables estafadores hdp
    5
  3. Me parece que los que hacemos todos los días ¡plop! Somos el pueblo argentino. Que triste es todo esto por Dios...
    4
  4. Está claro que sos serpiente, pero no por el horóscopo chino. Ahora sos una serpiente muy interesada en las hipotecas.
    3
  5. No se si es está gaga o se hace.
    2
  6. Parece una joda esto. Es cierto ?? Cuesta creer que una presidente escriba tantas estupideces juntas PARA TODOS Y TODAS....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'