Deportes

Garnero mete mano para recibir a Estudiantes

El entrenador azul paró el equipo para mañana y dispuso el ingreso de Cardozo, Minich y Méndez, en lugar de Imperiale, Pereyra y Silva.

Daniel Garnero, paró esta tarde el probable equipo titular, con tres modificaciones, dos obligadas y la restante táctica, para recibir mañana desde las 21.30 a Estudiantes de San Luis, en el marco de la 2da. fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Mauro Giannini.

No podrán estar presente ante el equipo puntano el volante Daniel Imperiale (esguince de rodilla) y el delantero Juan Pablo Pereyra (contractura en el isquiotibial de la pierna derecha), y serán reemplazados por Diego Cardozo y Matías Minich, respectivamente.

Mientras tanto, la variante táctica que dispuso el entrenador de la “Lepra” mendocina será en defensa, con el ingreso de Eduardo Méndez sustituyendo a Javier Silva.

El plantel del equipo “Azul” realizó durante esta jornada, el ensayo futbolístico a puertas cerradas en su estadio “Bautista Gargantini”, donde paró un equipo titular, con la participación de las tres variantes mencionadas.

A pesar de la prohibición por parte del cuerpo técnico de observar la práctica, los titulares que estarán mañana ante el equipo sanluiseño serán los siguientes: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez y Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Freddy Coronel y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Matías Minich.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 08:20
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México