Deportes

Garnero mete mano para recibir a Estudiantes

El entrenador azul paró el equipo para mañana y dispuso el ingreso de Cardozo, Minich y Méndez, en lugar de Imperiale, Pereyra y Silva.

Daniel Garnero, paró esta tarde el probable equipo titular, con tres modificaciones, dos obligadas y la restante táctica, para recibir mañana desde las 21.30 a Estudiantes de San Luis, en el marco de la 2da. fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Mauro Giannini.

No podrán estar presente ante el equipo puntano el volante Daniel Imperiale (esguince de rodilla) y el delantero Juan Pablo Pereyra (contractura en el isquiotibial de la pierna derecha), y serán reemplazados por Diego Cardozo y Matías Minich, respectivamente.

Mientras tanto, la variante táctica que dispuso el entrenador de la “Lepra” mendocina será en defensa, con el ingreso de Eduardo Méndez sustituyendo a Javier Silva.

El plantel del equipo “Azul” realizó durante esta jornada, el ensayo futbolístico a puertas cerradas en su estadio “Bautista Gargantini”, donde paró un equipo titular, con la participación de las tres variantes mencionadas.

A pesar de la prohibición por parte del cuerpo técnico de observar la práctica, los titulares que estarán mañana ante el equipo sanluiseño serán los siguientes: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez y Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Freddy Coronel y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Matías Minich.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic