Suárez se toma un café con Cobos, como cierre de campaña

El intendente de la Capital optó por una simple foto de clausura del proselitismo rumbo a la ratificación electoral: con Julio Cobos.

El candidato a presidente por el Unen, y diputado nacional por la UCR, Julio Cobos decidió tomar un café con Rodolfo Suárez como único acto de cierre de campaña del intendente capitalino que busca una elección para continuar en campaña para dirigir la comuna después las PASO de este domingo.

Hubo otros miembros del radicalismo que esperaban contar con el apoyo del ex presidente, pero Cobos destacó que se lo elegía a Suárez porque " ha demostrado en muy poco tiempo que puede responder a los pedidos de los vecinos y, continuar lo que estaba bien y rectificar algunas cosas".

Y por eso estamos convencidos de que va a hacer una muy buena elección y por eso queremos pedirle a los mendocinos que lo acompañen, indicó Cobos.

"Sabemos que él ha decidido no hacer ningún acto de campaña. Lo apoyamos cuando decidió ser concejal por Capital, en un partido que ya históricamente viene ganando las elecciones desde 1986,  y no fue casual, todos los hombres que han conducido desde el radicalismo la Capital, lo han hecho bien", agregó el diputado. 

Por su parte, Suárez quiso "agradecer el apoyo y todos los consejos" que le pudo dar Cobos, "con toda la experiencia que él tiene". "Este apoyo, y el de todo el radicalismo, ha sido muy importante después de la dolorosa desaparición del intendente del Viti", indicó el intendente.

Mendoza necesita un buen gobierno, Argentina necesita un buen gobierno y ahí nos van a encontrar a todos los radicales, prometió Suárez.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:13
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'