Deportes

Diego Forlán quiere volver a ser compañero de Riquelme

El delantero uruguayo, Diego Forlán, compañero de Riquelme en el Villareal, manifestó que sueña con volver a jugar cerca del volante de Boca.

El delantero del seleccionado uruguayo de fútbol y del Atlético de Madrid le gustaría tener de compañero, nuevamente, al volante argentino Juan Román Riquelme (30), con quien compartió la formación del Villarreal.

Desde México, donde se encuentra de gira con el Atlético de Madrid, Forlán hizo declaraciones al diario Marca en las que señaló con que ansía volver a jugar con el volante de Boca.

"¿Quién no querría tener a Riquelme en su equipo? Ojalá se dé la operación. Sería muy bueno para nosotros, yo lo conozco, es mi amigo y es un grandísimo jugador. Nos vendría muy bien en una Liga tan competitiva", señaló ante la reiterada versión de que Román pueda llegar a las filas del Atlético esta temporada.

El jugador uruguayo, ex Independiente y Manchester de Inglaterra, conoce bien el juego de Riquelme, pues ambos compartieron el equipo de Villarreal, tienen el mismo representante y hablan mucho, ya que guardan una buena amistad desde su etapa juntos en el 'submarino' amarillo.

A comienzos de la pasada temporada, cuando Riquelme todavía estaba en Villarreal, también circuló la versión del pase del argentino al Atlético, pero muchos medios de prensa españoles coincidieron en señalar que quien "le bajó el pulgar" fue el técnico mexicano Javie Aguirre, quien todavía conduce el conjunto "colchonero".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016