Deportes

Celtic se lo empató sobre el final al Inter

Con una gran actuación de Rodrigo Palacio, hizo dos goles, el conjunto italiano igualó 3-3 en Escocia y tiene ventaja para la vuelta.

Con sólo ver el resultado, Celtic e Inter entregaron un verdadero partidazo. En la apertura de los16avos de final de la Europa League, todo iba camino a un triunfo seguro de los italianos en tierras escocesas por 3 a 2, pero en el tercer minuto de descuento el local lo empató, aunqueigual el "Neroazzurro" quedó muy bien perfilado de cara al duelo de vuelta.

Una vez comenzado el encuentro, el equipo de Roberto Mancini marcó con facilidad y todo indicaba goleada segura. Primero fue Shaqiri y luego Rodrigo Palacio, en tan sólo quince minutos, los que pusieron en ventaja al Inter. Sin embargo, en sólo dos minutos el local lo empató por intermedio de Armstrong y Hugo Campagnaro en contra.

A partir de ahí aparecieron una serie de errores groseros de un lado y del otro, que terminó con otro tanto para los italianos. Otra vez, Rodrigo Palacio anotó, tras un inadmisible regalo de Gordon, el arquero rival. De esta manera, Inter se llevaba un triunfazo por 3 a 2. Pero cuando corría el minuto 93, Guidetti puso el 3-3 final con una gran definición. Como se dijo, por los tantos de visitante el elenco italiano tiene más ventaja, ya que se asegurará pasar a los octavos hasta con un empate.

Además de Palacio y Campagnaro, Juan Pablo Carrizo, de gran actuación, y Mauro Icardi fueron titulares en el elenco visitante, que venía de golear al Atalanta y así maquillar el malhumor de su gente por la pobre campaña en el Calcio.



Celtic vs Inter (3-3) Full Highlights 19/02... por rubin7190

En Imágenes