Deportes

El Ministerio aceptó el pago y la Lepra juega

Luego de varias negociaciones se llegó a un acuerdo y los directivos azules pudieron abonar el operativo fuera de término

Luego de varias horas de negociaciones entre Independiente Rivadavia y el Ministerio de Seguridad, se llegó a un acuerdo y la Lepra podrá debutar mañana como local en el Gargantini.

El problema fue que el "Azul" no depositó la suma en efectivo del operativo policial y, teniendo en cuenta que el Ministerio de Seguridad pide pagarlo con 24 horas de antelación, se puso en duda el partido.

La dirigencia ofreció un cheque a cobrar el día lunes y no había sido aceptado por el ministerio. Salieron a buscar efectivo y lograron juntarlo pero debieron esperar hasta que Seguridad diera el visto bueno para recibir el pago fuera de término, algo que sucedió en el transcurso de la tarde

Leonardo López, directivo azul, habló en el programa "Dos de Punta" y cargó directamente contra el ministro ya que a su entender "tiene algo personal contra el club".

"Comperatore siempre nos tira en contra, nos amenaza de que no vamos a jugar y tiene mala fe para con el club. Todo esto es ilógico porque el Gobierno nos debe más de un millón de pesos y hace meses que vengo pidiendo que descuenten los operativos de esa deuda y la respuesta es negativa. Estas cosas sólo pasan en Mendoza", dijo ofuscado.

Lo cierto es que la historia llegó a buen puerto y mañana, desde las 21.10, Independiente Rivadavia jugará su primer partido como local ante Estudiantes de San Luis buscando recuperarse luego de la caída ante Gimnasia de Jujuy. 

En Imágenes