Quincho MDZ

.. Y el 19F, los que la negaron, salieron a apoyar la marcha

Una vuelta en el aire: tanto Scioli, como Pérez y el intendente de Luján se mostraron "conmovidos" por la movilización por Nisman.

Pasó como con la elección de Jorge Bergoglio como papa Francisco: lo odiaban, hasta dos minutos después cuando recibieron la contraorden de "hay que amarlo". Y lo amaron. Y no dejaron de visitarlo en el Vaticano, saturando las listas de visitas y los hoteles de Roma.

Ahora, tres exponentes del Frente para la Victoria (FPV) hicieron lo propio, pero con la marcha por Nisman, el famoso "18F". Daniel Scioli a nivel nacional, Francisco Pérez a nivel provincial y Carlos López Puelles a escala municipal salieron a bancar la movilización que ayer era "un golpe blando" y hoy les resulta "conmovedora".

Scioli declaró en una gira de campaña que "hay una muerte de un fiscal que nos ha conmovido a todos, una familia desgarrada en el dolor como hemos visto en el día de ayer, a su señora y a su hijas; acompañamos ese sentimiento y también a la gente que la comprendemos y no la juzgo, y de ninguna manera vamos hacer ningún tipo de juicio de valor porque viva la libertad y democracia, que sea movilizada espontáneamente". 

En tanto Pérez, entrevistado por Marcelo Arce en "Uno nunca sabe" por MDZ Radio, fue el único gobernador que admitió que si no estuviera ocupando ese cargo, "hubiera ido".  "Fue una movilización importante con una consigna bien clara: recordar al fiscal Nisman", dijo. Destacó que se trató de una marcha "en paz y silencio" con la idea de "mantener en fresco el trabajo de la causa AMIA y que la Justicia defina qué fue lo que pasó ese día".

Mientras que el intendente de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles, también en diálogo con MDZ Radio, pero esta vez en "Cambio de aire", con Eduardo Ripari y Roxana Badaloni, dijo:  "La marcha fue legítima, conmovedora. Fue un mensaje no un golpe".

Opiniones (8)
24 de noviembre de 2017 | 16:07
9
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Panqueques
    8
  2. Francisco Pérez: "Si no fuera gobernador hubiera ido a la marcha" Respondiendo a lo manifestado, le pregunto.. la investidura, no le permite cumplir con actos éticos y morales que su conciencia le dicta ??? O es que teme hacer enojar a la PATRONA DE ESTANCIA ??, SEPA QUE EL PODER DE ADMINISTRAR LA PROVINCIA DE MENDOZA, se la dio el pueblo mendocino. Si se siente muy presionado por la JEFA, el nombramiento le queda grande !!!
    7
  3. Los KKs manejan sus opiniones ( perdón, repiten la opinión de la Reina Batata) como se maneja el raiting de la tv, o sea minuto a minuto.
    6
  4. cubito, el fpv está decubito ventral, o sea en la lona knockout con el culo para arriba!!!!. Saludos Cordiales
    5
  5. Que patético que sos Lopez Puelles!!! Lo que sos capaz de hacer por un par de votos para la reelección!!!
    4
  6. SCIOLI, POKO PERES, CARLITOS LOPEZ PUELLES, KOBARDES, KAGONES, SE LES PASÓ EL MOMENTO AHORA SERÁN MUERTOS POLÍTICOS, YA ES TARDE, "NO HAY UNA SEGUNDA OPORTINIDAD PARA DAR UNA PRIMERA BUENA IMPRESIÓN"
    3
  7. .......y la tierra se abrio y lenguas de fuego salieron de los abismos a quemar a los esépticos ...uuuuuhhhhhh...... ANDA!! pascualito si no fue más gente es pq no le creen al fiscal a su paupérrima denuncia escrita por un ex side , a los oportunistas políticos de la oposición que no juntan 200 gr de bosta dice lanata !! ni a los fantoches corruptos que la convocaron en bs as !!! anda ...SPILBERG CRUZA CON LIITA CARRIO !!! y sigue .... ... y el apocalipsis llegó y un oso panda fue violado por la imaginación del unicornio ! -cacho pasame otro faso !!
    2
  8. AHORA ES TARDE, YA PASÓ LA OCASIÓN DE DEMOSTRAR LOS COJOJES BIEN PUESTOS. AHORA YA PASÓ EL TREN Y DE ATRÁS VIENEN LEVANTANDO LAS VÍAS. ESTÁN FUERA DE JUEGO. SE VIENE LA NOCHE OSCURA Y TEMEN. SE VEN VENIR LA CATÁSTROFE. ES PROPIO DE LOS CAGONES QUE NO SE JUEGAN POR NADA NI POR NADIE.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia