Ford sumó una nueva versión a la gama Ranger

Se trata de la XLT 4x4 de transmisión automática que se ubica por debajo de la tope de gama Limited. Mirá su equipamiento y precio.

Ford sumó una nueva versión a la gama Ranger fabricada en Pacheco. Se trata de la XLT 4×4 de transmisión automática de seis velocidades con modo secuencial, que se ubica por debajo de la tope de gama Limited.

Rangermdz

BONUS. MIRÁ EN ADELANTO CÓMO ES EL MONDEO QUE SE LANZARÁ PRÓXIMAMENTE EN ARGENTINA

MOTOR. Viene equipada con el conocido motor Puma cinco cilindros turbodiesel, con 3.2 litros que eroga una potencia de 200 cv y 470 Nm de torque, conexión electrónica a 4×4 en marcha.

EQUIPAMIENTO. Ofrece el mismo equivalente a la versión XLT 4×4 MT donde se destaca en el exterior los estribos tubulares cromados y barra antivuelco cromada, llantas de 17¨, sistema de conectividad Sync, aire acondicionado, y sensor de estacionamiento trasero, entre otros. A diferencia de la Limited no trae navegador satelital, tapizado de cuero, cámara de retroceso ni climatizador.

SEGURIDAD. Tiene ABS y doble airbag frontal, airbags laterales y de cortina, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, control Anti Vuelco, control de tracción, asistente de partida en pendientes, control de carga adaptativo, control de balanceo de trailer, luz de frenos de emergencia y control electrónico de descenso.

PRECIO Y GARANTÍA. El precio sugerido al público de $453.500 y la garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

BONUS II. ESTOS SON LOS MEJORES MODELOS DE FORD EN EL SALÓN DE DETROIT

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|07:15
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pobreton, rufisalomon tiene mejor sueldo que yo, yo necesito 97 meses de mi sueldo para poder comprarla jajajajajaja
    3
  2. pobreton....
    2
  3. QUE BUENO, si me ahorro mi sueldo durante 60 meses podre comprarme una. Sería importantisimo que para ese momento existiera el modelo.
    1