Deportes

Osvaldo: "Tevez ha tenido mucho que ver en mi llegada"

El refuezo del Xeneize cumplió con su primera práctica formal de fútbol y luego afirmó que espera que el Apache lo acompañe pronto.

Mientras Boca empieza de la mejor manera en la Copa Libertadores con el triunfo ante Palestino, en Chile, Daniel Osvaldo se quedó en Buenos Aires para ajustar su preparación física. El delantero, que llega desde Inter de Milan , fue presentado junto al presidente Daniel Angelici y afirmó que Carlos Tevez tuvo mucho que ver en su desembarco.

"Tevez ha tenido mucho que ver en mi llegada. Ojala pueda venir en breve", dijo el delantero en sintonía con las declaraciones de ayer del presidente de Boca, que deslizó la posibilidad de que el Apache rescinda el contrato con Juventus a fines de temporada si logra la Champions con el equipo italiano.

"He venido varias veces a ver a Boca pero nunca como jugador, tenía ganas de tirarme de cabeza. Sería una puñalada en el corazón que me va mal con esta camiseta", enfatizó el Loco, como lo bautizó el técnico Rodolfo Arruabarrena.

"No tengo apodo, pero si el Vasco me puso el Loco, está bien, aunque el único Loco en Boca es Palermo", agregó Osvaldo que se presentó con una remera ajustada, anteojos y su look con barba, el mismo que había lucido en su llegada al país hace una semana.

"La hinchada de Roma es muy pasional, pero la de Boca es única, la más linda del mundo. Le agradezco al hincha de Boca todo el cariño que me esta demostrando. Mi ídolo de chiquito siempre fue Riquelme, lo es todavía. Y también Palermo, Schiavi , Serna... todos los que integraron ese Boca", enfatizó demostrando una vez más su pasión por la camiseta azul y amarilla.

"Nos sentimos muy bien con Jonathan Calleri en la práctica de hoy. El técnico es el que verá si tenemos que jugar juntos", dijo Osvaldo, que hoy convirtió un gol y le dió dos asistencias al propio Calleri.

"En principio el contato es hasta el 30 de junio, pero si llegamos a la final de la Copa Libertadores, Daniel se queda a jugar", dijo el presidente Angelici sobre las condiciones de la llegada del delantero que luego posó con su nueva camiseta número 23.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic