Nueva condena y pedido de captura para María Julia Alsogaray

La ex funcionaria menemista recibió una nueva condena, esta vez por 3 años 6 meses de prisión por irregularidades en reformas edilicias cuando era secretaria de Recursos Naturales..

La ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray recibió hoy una nueva condena judicial y el tribunal ordenó su inmediata detención.

Esta vez la sentencia fue de 3 años y medio de prisión por irregularidades en las reformas edilicias que realizó en las dependencias de la secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano que conducía en los '90.

El veredicto fue dictado por el Tribunal Oral Federal N°6, integrado por los jueces José Martínez Sobrino, Julio Panelo y María del Carmen Roqueta.

El fallo alcanza además a Enrique "Quique" Kaplan, ex subsecretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente, y el ex peluquero de Menem y costructor, Santiago Bignoli, según detalló el portal Infobae.

Los magistrados ordenaron la inmediata captura de todos los condenados.

Ampliaremos...

Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 03:34
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta gira le espera a la kretina,con la diferencia que primero le van a tocar lo que mas le duele el bolsillo,después citaciones al por mayor para comodoro py luego cárcel después libertad,luego otra ves cárcel y asi le van a ir cagando la vida por todo lo malo que a echo,este si que fue el peor gobierno superando a videla,contesta cubito.
    3
  2. Habrá que esperar 10 o 15 años para que a varios KKs nacionales y locales les pase lo mismo? o solo es para los perejiles extrapartidarios?
    2
  3. juaaaaaaaaaassssssssssss pertenecer tiene sus privilegios!!!!!!!!!!!!!!!! los peronchos de pura cepa pueden afanar sin sufrir las consecuencias...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'