A días de los comicios, el espaldarazo de Massa a Difonso

El precandidato a la presidencia, Sergio Massa (FR), aterrizó en San Carlos y resaltó la gestión del actual jefe territorial que va por la reelección. El médico cirujano, Claudio Burgos, también estuvo presente.

Como lo anticipó MDZ, Sergio Massa, precandidato a presidente por el Frente Renovador, llegó a San Carlos y, a días de las PASO, le dio su espaldarazo a Jorge Difonso, el ganso massista que va por la reelección.

Massa aterrizó en San Rafael y, desde allí, partió al Valle de Uco con la excusa oficial de inaugurar unas cámaras de seguridad y un centro de monitoreo similares a los que implementó en Tigre cuando era intendente. 

"Vinimos a inaugurar el centro de monitoreo de San Carlos", justificó su arribo a San Carlos pero, de inmediato, dio su apoyo a Difonso de cara a las elecciones: "La verdad es que la decisión de Difonso de apostar a la seguridad es muy importante porque es lo que la Argentina necesita", expresó Massa en conversación con el periodista Sergio Barroso de FM Vibra de San Rafael.

El actual diputado de la Nación por el Frente Renovador aseveró que, en su recorrida por el país: "La gente nos da mucha fuerza, nos pide que no aflojemos y después lo más importante es que tiene una enorme esperanza de poder construir para el futuro del país un cambio distinto". 

Justamente, el precandidato que se presenta como "distinto" enfatizó que su programa de gobierno tiene que ver con "no volver a atrás" en materia de privatizaciones y ajuste económico. E insistiendo con la inseguridad, prometió una "guerra contra los delincuentes" porque, según justificó: "La Argentina sufre una crisis de inseguridad". 

Esquivó dar detalles sobre su compañero de fórmula pero se mostró con, según sus palabras, "un gran amigo mío", en referencia al reconocido médico cirujano Claudio Burgos.

Sobre un potencial lugar para Burgos se remitió a decir que no le gusta "andar repartiendo cargos como si fueran caramelos" pero dijo que cuenta con su apoyo en el equipo. 

Burgos, por su parte, en conversación con FM Vibra, también resaltó su amistad con Massa  y dijo que estará "a disposición en lo que pueda servir". Así lo expresó, luego de negar a MDZ que irá como precandidato a gobernador por el Frente Renovador. 

Por último, Jorge Difonso, actual intendente de San Carlos que va por la reelección, reconoció que Massa le vino a dar un "espaldarazo" y sostuvo: "Tenemos mucha fe". 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:18
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'