Deportes

Futsal: Don Orione y Regatas no sacaron ventajas

Fue 3 a 3 en el inicio de la serie que coronará al campeón de la especialidad. Más de 200 personas se dieron cita en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú. La Segunda final se disputará mañana por la noche en el mismo escenario.

Se jugó como una verdadera final, con los dientes apretados, sin regalar nada y entregando el corazón en cada pelota. Como consecuencia Regatas y Don Orione ofrecieron un partido de alto vuelo, el cual sentenció un justo empate en tres, al cabo de los 40’ de juego.

El conjunto del lago fue más incisivo en la primera etapa y se puso rápidamente en ventaja a los 7’ con un gol conquistado por Jonathan Gallegos, tras una precisa combinación con Nahuel Parada. Con el marcador a su favor, Regatas reguló el juego ante un equipo de Don Orione que no encontraba como vulnerar la defensa rival. Sobre el final del período, nuevamente Gallegos estiró la diferencia a dos con un remate cruzado al palo izquierdo del arquero Korzenionsle.

En el complemento llegaron las mayores emociones de la noche. Don Orione salió con desde el inicio a buscar la igualdad, presionando en todos los sectores del campo. Al Minuto David Ravier achicaba las diferencias y sobre los 10, uno de los mejores de la cancha, Marcelo Mescolati, empataba el encuentro.

Cuando todo hacía suponer que el conjunto Azurro se llevaría la victoria, un error en la última línea posibilitó que Mariano Prado, estableciera la ventaja para Regatas, con un remate que se coló entre las piernas del portero. Sin embargo a dos minutos del final, Facundo Miranda venció la resistencia de David Rivero y selló el 3 a 3, que a juzgar por el desarrollo del juego, fue justo.

Final para el primer capítulo de la serie, que continuará el domingo en el mismo escenario.

Regatas (3): David Rivero, Jonathan Gallegos, Nahuel Parada, Pablo Strahringer, Mariano Prado. DT: Osvaldo De Minicucci. También jugaron: Gonzalo Rouyere, Tomás Strahringer, Leopoldo Farrugia, Sergio Basile.

Don Orione (3):  Matías Korzenionsle, Marcelo Mescolati, Elías Belauntaran, Sebastián De Diego, Facundo Miranda. DT: Gustavo Gallardo. También jugaron: Rubén Novello, Diego Rodríguez, David Ravier, Adrián Taboada.

Goles: PT 7’ y 19’ Gallegos (R). PT 1’ Ravier (DO), 10’  Mescolati (DO), 14’ Prado (R), 17’ Miranda (DO).

Árbitros: Vicente Trapé y Gustavo Barroso.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016