Deportes

El debut de Nadal en Buenos Aires tiene fecha

La organización del Abierto de Buenos Aires informó que la intención es que el español debute en el cuadro de dobles junto a Mónaco.

La organización del Argentina Open informó hoy que la intención primaria es que Rafael Nadal debute en el cuadro de dobles junto al tandilense Juan Mónaco el martes 24 de febrero, mientras que en single lo hará un día después, siempre que el clima lo permita.

El plan inicial, según indicó el director del torneo y excapitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, es que el número 3 del ránking mundial y "Pico" Mónaco -grandes amigos que serán pareja de dobles- estrenen el martes a las 18:45 en la primera ronda de la competición de dobles.

En tanto, un día después de su debut en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis de Palermo, Nadal disputará su primer partido de singles a las 21:00 del miércoles 25, en el segundo partido de la sesión nocturna.

"Si todo marcha como está previsto, esta es nuestra idea, pero estamos expuestos al clima y otros factores que no podemos controlar", comentó Martín Jaite, director del torneo.

Además, el lunes y martes los partidos se celebrarán en una sesión, pero a partir del miércoles y hasta el viernes habrá dos sesiones.

Las entradas para ver todos los partidos del torneo ya están a la venta desde el 12 de diciembre pasado a través de Ticketek.

Los clientes del banco ICBC pueden disfrutar de un 20 por ciento de descuento visitando la web del banco y 3 cuotas sin interés. Las entradas de palco con acceso al VIP se han agotado.


Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|09:48
1
ERROR
20 de Enero de 2017|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular