Quincho MDZ

El doctor se muestra con Massa pero sin candidatura

El Frente Renovador ofreció a un profesional de la medicina, colega de Matías Roby, ser candidato a gobernador. Si ello no resulta, a través del incipiente acuerdo con la UCR, podría colgarse de otro candidato ya posicionado.

El Frente Renovador mendocino tentó a un profesional de la medicina, colega del precandidato a gobernador Matías Roby (FPV), como potencial sucesor de Francisco Pérez.

Claudio Burgos, el reconocido cirujano cardiovascular, fue uno de los nombres que resonaron como precandidato a Gobernador por el massismo provincial. 

Sin embargo, en diálogo con MDZ, el doctor explicó que "eso no es real" y, aunque admitió que "hubo algún que otro ofrecimiento", aclaró: "No voy a ser". 

Bajo este panorama, el massismo provincial se presentaría muy atento al acuerdo con el Frente Cambia que encabezan los radicales Alfredo Cornejo y Laura Montero.      

Desde el massimo aseguraron sin embargo que Burgos "está en el espacio". De hecho el profesional posó este mediodía para la foto con el tigrense y Jorge Difonso en San Carlos.




Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 21:06
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INCREÍBLE.. que ha hecho este tipo para que le ofrezcan ser candidato a la gobernación.?? puede que sea buen médico , pero que tiene que ver con semejante cargo. No sabe manejar el Htal Italiano y le quieren ofrecer administrar la provincia.. en serio Argentinos estamos en el horno .. pobre de nosotros y nuestros hijos.
    2
  2. Por la solidez ideológica del F.R. del "compañero" Mazza, sugiero que además de hacer frente con Cornejo o sea la U. C. R., lo hagan también con las siguientes agrupaciones, partidos, o como se las quiera llamar: P.D., Partido Obrero, F.-I.P., Libres del Sur "o del Norte, da igual", Jubilados Unidos, Amas de Casa en movimiento, P.I.,(si ya no existe no tiene mayor importancia", Partido Demócrata Progresista, Partido Demócrata Cristiano, PCT (Partido Cobos Traidor) ,ONG todos unidos para comer, C.S.C. (circos sin carpa), Agrupación "todos con el enano" . A.T.L. agrupación todos con Laurita, la mentirosita. Frente Troskista Mendocino, Frente Anti Troskista Mendocino, Frente Franquista Nacional, Frente Republicano Español Argentino, Agrupación Sionista antinazi, Agrupación nazi antisionista. Bueno esto es sólo una sugerencia, pueden agregar muchos más. El pueblo estará tranquilo por la unidad de concepción ideológica que tienen entre ellos y sus propuestas claras y concretas que garantizarán el mejor gobierno de la historia argentina. Por lo tanto si gana Mazza ,y por las dudas que Dios permita que nos agarren confesados. Saludos
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia