Deportes

Pocas novedades existen en los equipos mendocinos

Con poco movimiento se desarrolla el mercado de pases en los equipos que militan el Argentino B. La llegada de Garciarena a Argentino está descartada, Gullace se encuentra a un paso de Guaymallén y Portillo Alvarenga desmintió su arribo a San Martín.

A casi dos meses del arranque del Argentino B, los clubes intentan sacar lo que puedan del mercado para reforzar sus equipos al máximo.

Guaymallén:
En la institución Tricolor todo está muy tranquilo al parecer, porque los dirigentes y el técnico Jorge Julio se toman su tiempo para incorporar jugadores. Los que ya estamparon su firma son el arquero Diego Gámbaro y el defensor Guillermo Guerrero. En tanto Osvaldo Gullace se reunirá con los popes italiano en las próximas horas para acordar su llegada. La idea desde Rodeo es darles continuidad a los chicos campeones del formativo.

Argentino:
La posibilidad de que se sumen los jugadores de Independiente Rivadavia, Puig, Martinelli y Garciarena, es casi nula, ya que los dos primeros residen en Santa Fe y no estarían dispuestos a jugar en el Argentino B, en tanto el Mecha tiene una firme propuesta de Gimnasia de Concepción del Uruguay. Mientras el Rafa Iglesias puede contar ya con Cristian Pérez, Alejandro de la Riba, Ariel Gómez, Federico Giusepponi y Jonathan Barrera, Javier Rigoldi y Ariel Orduña.

San Martín:
En el este quieren sí o sí a un delantero, luego de la imposibilidad de contar con Javier Villaseca, los cañones apuntaron a Portillo Alvarenga, pero su llegada al León todavía está muy verde. En tanto el defensor Claudio De María y el volante Guillermo Alastra se sumarán en agosto junto a Mario Solís, Gabriel Andrada, Mauricio Zafarana, Nicolás Tersigni y Alejandro Abba entre otros.

Luján:
Pablo Islas por ahora es el único refuerzo que ha recalado en el equipo que dirige su hermano, Luís Islas. Según el club Violeta, el domingo llegarán tres refuerzos de renombre provenientes de Buenos Aires y un cuarto jugador está siendo seducido por el flamante DT. Por otro lado la cúpula dirigencial le bajó el pulgar a los futbolistas Diego Próspero y Ernesto Pedernera, porque no serán tenidos en cuenta. Lo de Navarrro Montoya está totalmente descartado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|13:45
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se como es la situación de cada institución, pero yo digo una cosa, porqué no miran a los jugadores del Tomba que no van a ser tenidos muy en cuenta por Oldrá, están en un nivel que podrían disputar cualquier campeonato del ascenso, y si los dirigentes Tombinos son inteligentes no pondran trabas porque esto les va a dar rodaje.
    2
  2. por qué le dieron tan poca pelota al campeonato de murialdo?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016