Deportes

Blake y Simon avanzan a las semifinales en Indianápolis

El norteamericano Blake tardó nada más que 45 minutos en arrollar al natural de China Taipei, Yen Hsun Lu, por 6-2 y 6-0, en tanto, el francés Simon (ubicado en el puesto 25 del ranking mundial ATP) doblegó al quinto preclasificado, el alemán Tommy Haas, con parciales de 4-6, 6-4 y 6-2.

El estadounidense James Blake, primer favorito, y el francés Gilles Simon, segundo, accedieron esta noche a las semifinales del torneo de tenis de Indianápolis, que se juega sobre cemento en los Estados Unidos.

El norteamericano Blake tardó nada más que 45 minutos en arrollar al natural de China Taipei, Yen Hsun Lu, por 6-2 y 6-0.

El próximo adversario del tenista estadounidense será su compatriota Sam Querrey (cuarto sembrado), quien obtuvo un triunfo sobre el también local Bobby Reynolds, por 6-1, 3-6 y 6-3.

En tanto, el francés Simon (ubicado en el puesto 25 del ranking mundial ATP) doblegó al quinto preclasificado, el alemán Tommy Haas, con parciales de 4-6, 6-4 y 6-2.

El francés, que lleva tres títulos cosechados en el ámbito ATP (el último en Casablanca, Marruecos, en mayo pasado), se topará en la restante semifinal con el ruso Dmitry Tursunov, quien pulverizó las ilusiones del chileno Paul Capdeville, al que derrotó por 3-6, 6-3 y 6-1.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic