Deportes

El papa Francisco invitó a una figura a una audiencia

El Sumo Pontífice invitó al jugador del Atlético de Madrid, Ángel Correa, a visitarlo. Bergoglio fue quien le dio la Confirmación.

El papa Francisco invitó al futbolista Ángel Correa a una audiencia privada en el vaticano. Futbolero como todos los argentinos, Francisco realizó esta invitación por la historia de devoción y superación del ex San Lorenzo.

El año pasado, Correa fue operado del corazón y como es muy creyente le pidió a Dios y a la Virgen de San Nicolás poder recuperarse y seguir jugando al fútbol, algo que consiguió siete meses después.

Jorge Bergoglio conoce bien su historia porque es hincha de San Lorenzo y además fue el padre que le dio la Confirmación años atrás. "Ya di las gracias en mi ciudad, ahora me toca hacerlo en el Vaticano", dijo Correa, que espera la confirmación de la fecha de la audiencia.


Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:54
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017