Deportes

Messi: "Era un desafío volver a ser el de años anteriores"

La Pulga fue entrevistado por el programa Mundo Leo y contó que 2014 fue difícil en lo deportivo y en lo personal, pero ya lo superó.

"La verdad es que este año intenté desde el inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha", dijo Lionel Messi en la entrevista que brindó al programa Mundo Leo.

El crack contó que era vital cambiar la situación, y de a poco él y el Barça se han levantado y le están dando pelea al Real Madrid para arrebatarle la punta de la Liga de España.

"Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada y volver a ser el que era en años anteriores. Ese era mi objetivo y con esas ganas he empezado la temporada", agregó.

A comienzos de este año aparecieron los problemas en Barcelona. Se habló de internas y discusiones con el DT, Luis Enrique, pero después del partido con la Real Sociedad "cambió todo", aseguró Lionel. "Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo. El equipo está con confianza y cambió la actitud y las ganas, y eso hizo que hoy estemos como estamos, pero queda mucho".

Sin embargo, pese al buen momento Messi pide tranquilidad. "Todavía no se ha ganado nada, quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions".


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 10:02
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'