Pérez juega al misterio en la interna del PJ

El mandatario sostuvo que serán dos las fórmulas del PJ pero no aclaró quién se baja de la carrera. Por otro lado, justificó por problemas de agenda su ausencia en el acto que encabezó ayer Cristina Fernández en Atucha II.

El gobernador de de la provincia, Francisco Pérez, se refirió este jueves a la interna que se vive en el Partido Justicialista, que aún no ha logrado definir quiénes serán sus candidatos de cara a las PASO

Mientras que afirma que llegarán a las elecciones primarias sólo con dos fórmulas, asegura que no le ha pedido a Matías Roby que baje su candidatura.

“Vamos a ver los candidatos que mejor encajen con la estrategia electoral”, aclaró el mandatario, que no quiso inclinarse por ninguno de los competidores que siguen en carrera. “Veremos cómo estamos en el cierre de listas y lo más conveniente para el partido”, sostuvo.

Pérez: "Vamos a ver los candidatos que mejor encajen con la estrategia electoral".

En estos días, había trascendido que el peronismo se había inclinado por un enfrentamiento entre Adolfo Bermejo y Guillermo Carmona en las PASO, relegando la candidatura del ministro de Salud, Matías Roby. Sin embargo, Pérez aclaró que esto no es así y adelantó que varios pueden llegar a sorprenderse cuando se conformen las listas definitivas. “Yo no subo ni bajo a nadir”, expresó.

Por otro lado, criticó la estrategia de la oposición de presentar una única fórmula compuesta por Alfredo Cornejo y Laura Montero. “Al llevar una sola fórmula y un sin numero de colectoras, después del 19 de abril van a quedar muchos heridos fuera de las listas”, adelantó. “Nosotros queremos dos fórmulas”, reiteró.

En cuanto a su ausencia en el acto que Cristina Fernández de Kirchner realizó ayer en horas del mediodía, Pérez aseguró que no pudo concurrir por cuestiones de agenda. “Tengo muchas actividades en estos 15 o 20 días, pro lo que era complicado trasladarme a Buenos Aires y después a Campana”, aclaró.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes