Deportes

Godoy Cruz tomaría la agenda de Racing Club de Avellaneda

Es un hecho que si la Academia no viaje a Mar del Plata a realizar la pretemporada, los amistosos que tenía preparada la escuadra de Llop lo pase a jugar el equipo mendocino. 

Quilmes e Instituto de Córdoba podrían ser los rivales de Godoy Cruz Antonio Tomba en la pretemporada que la escuadra de mendocina realizará en la ciudad de Mar del Plata.

En cuanto al tema contrataciones quedó descartada de plano la llegada de Franzoia, jugador de Boca, ya que no hubo acuerdo económico entre las partes.

En tanto es un hecho la llegada de Víctor Figueroa, enganche que viene de jugar en Chacarita. El jugador viene a préstamo por un año y llegaría la semana que viene. Jorge Carranza arregló su incorporación y llega hoy.

Olmedo no viaja a La Feliz.

Matías Roby confirmó que la lesión que sufre Nicolás Olmedo es un desgarro en el gemelo izquierdo y que no viaja a Mar del Plata. El volante se queda trabajando en forma diferencial en Mendoza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|11:44
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos a ganar lo que se juege igual estoy de acuerdo q el tomba probara mejores equipo
    2
  2. que juguemos amistosos contra equipos de la B, a ver.... estamos en la A??? bueno, nos tenemos q probar con equipos de esa categoria.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016