Reacción de un sector del kirchnerismo: "El Gobierno debe tomar nota"

Tras la masiva marcha en homenaje al fiscal fallecido, Alberto Nisman, una parte del oficialismo llamó a la reflexión.

"Es inexorable que el Gobierno tome nota". Un sector del kirchnerismo llamó a la reflexión luego de la multitudinaria movilización en homenaje al fiscal fallecido, Alberto Nisman.

El presidente del bloque kirchnerista de diputados bonaerenses, Fernando "Chino" Navarro", opinó que el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no puede dejar pasar lo que ocurrió el 18F. 

"Es inexorable que se tome nota del reclamo popular" en torno a la dudosa muerte del titular de la UFI-AMIA, expresó Navarro, de acuerdo con lo que recuperó el portal Infobae.com.

"Fue una marcha muy importante. No puede discutirse su legitimidad, como sucedió en un momento", sostuvo el legislador. 

Aún perteneciendo a las filas del oficialismo, Navarro, en declaraciones a radio La Red, sostuvo: "Si no logramos esclarecer la causa de la muerte del fiscal, el atentado contra la AMIA o investigar la denuncia de Nisman, la gente no cree. Eso puede afectar sustancialmente alguna encuesta y debilitar a la democracia. No es sano".

Luego, intentó suavizar sus declaraciones al indicar que no se trató de una marcha bisagra sino más bien "opositora". 

Opiniones (4)
20 de noviembre de 2017 | 07:45
5
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ellos dicen que toman nota, pero en el fondo, nunca reconoceran sus errores y su corrupcion
    4
  2. patriahonesta concuerdo en tu opinion un 1000%
    3
  3. KRIS TOMAR NOTA DE UNA MARCHA!!!!!!!!!!!!!!! OLVÍDENSE..........LA SOBERBIA ES UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA KRISTINA . VA A QUEDAR EN LA HISTORIA CHICA DE ESTE PAÍS COMO UNA MUJER SORDA , PROVOCADORA , INMADURA, MALEDUCADA ,CORRUPTA Y MUY SOBERBIA . Toda la dekada malvada tuvo algo bueno , nos marco muy profundamente para siempre de cual es la política que nunca mas queremos en este país . Si no aprendemos ahora no aprendemos nunca mas y estaremos condenados a la miseria.
    2
  4. El kirchnerismo es un espacio muy pluralista hay ladrones ,estafadores,prófugos de la justicia bauleros,usurpadores de títulos,parricidas,violadores y también asesinos la verdad que linda dirigencia política converge aca
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia