Encuesta

Solo apto para radicales: elegí el mejor hombre de tu partido

Los radicales ofrecen cuatro candidatos para las PASO en la Ciudad de Mendoza. Elegí al que te parezca más representantivo.

 ¿Quién creés que es el mejor radical para gobernar la Ciudad de Mendoza?

Opiniones (10)
22 de agosto de 2017 | 03:51
11
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y, va a ganar Suarez. Espero que ponga gente idónea, profesional. Que saque de a poco los "kiscosquitos". Que se olvide de la "Banca del Vecino", porque TODAS las bancas son de los vecinos: para eso basta que cada sección vote sólo a sus concejales, de modo de eliminar las listas sábana que tanto daño le hacen al país, y por supuesto, a la Ciudad.
    10
  2. Un Intendente que nunca vivió en la ciudad, y sólo con elafán de ser intendente coloca la dirección de su estudio jurídico como domicilio real es un buen intendente. Un Intendente que ordena destruir la cartelera de los demás candidatos sin importarle el trabajo y esfuerzo de los demás militantes, es un buen intendente. Un intendente que en el año 2012 en vísperas de la fiesta firma el decreto para despedir a 500 empleados municipales sólo porque no piensan como él, es un buen intendente. Un Intendente que se dice radical, pero fue funcional al kirchnerismo y ahora al pro, y en su momento se atrinchero en el partido Federal para debilitar a la UCR, es un buen intendente. Un Intendente que negoció el primer lugar en la lista de concejales cuando perdió las internas con Dugar CHAPPEL para que éste se bajará del primer lugar que legítimamente obtuvo por el voto de los afiliados amenazando con despedir a 1500 empleados, es un buen intendente...l
    9
  3. Seria bueno Suárez y mejor seria que desarticule la corrupción interna que hay en la municipalidad y la que el Vitícola conocía muy bien.
    8
  4. La unica esperanza que me queda es que Del Caño 2020 sea intendente espero que no desepcione hace falta sangre nueva y Suarez si gana que haga una limpieza hay muchos "Ki0scos" en capital"
    7
  5. Suarez es lo mejor que le pudo haber pasado a la ciudad ! ( bueno...lo 2do mejor, lo 1ero fue que se haya muerto el viti)
    6
  6. Balmaceda y Moyano, quienes son ??? y a Chappel lo andan buscando los empleados municipales para que se acuerde que es el secretario general del sindicato, ya que va al SOEM busca la plata de los afiliados para hacer su campaña política y ... si te he visto no me acuerdo, es un chanta
    5
  7. RODOLFO SUAREZ obvio, es el único que tiene experiencia, sabe llevar la Ciudad, gestiona, trabaja, suma, esta llevando al Radicalismo a recupera la Provincia para los mendocinos, es la Unión del partido, es el futuro, es buena gente !!!
    4
  8. Suarez, y solo porque en Viti me convenció en varias acciones que realizó mientras estuvo vivo. Pero solo por eso.
    3
  9. Realmente lo mejor que le puede pasar a Suarez es que la gente vea el contraste!! Si hubiera alguien que investigara un poquito podría echar luz sobre algunos antecedentes, de los competidores. Moyanito, que seguramente, no tiene malos antecedentes - ni de ningún tipo-, basa su campaña, en su rechazo a la retención del carnet de conducir, en las faltas graves de tránsito. ¿Sabrá el nobel abogado, que es la ley la que dispone esa medida? Porque, en vez de hacer demagogia con los jóvenes y llevar agua para su molino, no interesa algún legislador provincial para modificar una ley, que el Municipio sólo está facultado para hacer cumplir!!
    2
  10. RODOLFITOOOOOOO SOS EL MEJORRRRR!!!!!!!
    1
En Imágenes