Pérez: "Si no fuera gobernador hubiera ido a la marcha"

De todas maneras, el mandatario mendocino sostuvo que los mendocinos están preocupados por otras cosas, como el precio de la fruta y la cosecha de la uva. Destacó que la marcha se dio en "paz y silencio".

 El gobernador Francisco Pérez fue entrevistado por el equipo periodístico de "Uno nunca sabe", con Marcelo Arce, Juan Carlos Albornoz y Cristina Rodríguez. Allí, el jefe del Ejecutivo provincial aseguró que de no ser gobernador hubiera participado de la marcha, en la cual se movilizaron cerca de 500.000 personas a nivel nacional. Sin embargo, criticó a los que dan por sentado que se trató de un homicidio.

En otro orden, reiteró que hoy en día los mendocinos están preocupados por otras cosas, como lo son el precio de la fruta, poder cosechar la uva y las cerca de 2.000 personas afectadas por las tormentas. "El caso Nisman tiene que ver mas con una situación puntual que tiene incidencia nacional", aclaró.

A pesar de ello, el mandatario se refirió a la marcha en Mendoza, que contó con la participación de más de 5.000 mendocinos. "Fue una movilización importante con una consigna bien clara: recordar al fiscal Nisman", aclaró.

En este sentido, destacó que se trató de una marcha "en paz y silencio" con la idea de "mantener en fresco el trabajo de la causa AMIA y que la Justicia defina qué fue lo que pasó ese día".

De todas maneras, aclaró que ante todo Nisman era una persona y no debe convertirse en un objeto. "Menos en un objeto político", aseveró.

Además, señaló que este caso "marca un antes y un después de lo que debe ser la Justicia Federal en Argentina", pero se mostró criticó a los que hablan de homicidio. "Me llama la atención que en algunas declaraciones se da por sentado que ha sido un homicidio, cuando la investigación está mas cerca de un suicidio", remarcó.

En cuanto al papel que pueden haber tenido los servicios de inteligencia dentro de este caso, recomendó leer una nota de revista anfibia y ver una película: "Protegiendo al enemigo".

La entrevista completa:


Opiniones (27)
20 de septiembre de 2017 | 03:00
28
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pues se demostró que a los mendocinos también nos preocupa la muerte de Nisman. Este señor es un Ni/Ni más
    27
  2. Pakko, de verdad, cuando te miras al espejo, no te das pena, no te planteas lo que la gente te dice, lo que ves, como vivis, cuando te miras al espejo, que ves??? O vos tambien sos del espejito espejito quien es el mas pusilanime, obsecuente, torpe, advenediso, timorato.- Triste, pero sos un cuatro de copas.- Dios te perdone.-
    26
  3. DON KAKO PEREZ UD NO ES UN GOBERNADOR ES UN GERENTE POLITICO DE BANQUITO PERDIDO EN UN PUEBLITO aca mataron a un fiscal NO ERA UN PERRO ERA UNA PERSONA QUE INVESTIGO LA PLATA QUE UD LA TURRA Y EL TURRITO SE ROBARON LLORE EN SU CASA PERO NO EN PUBLICO YA NO LE CREEMOS NADA LADRON DELINCUENTE Y GERENTE DE POCA MONTA SALUDOS SERA COLGADO CON UN CUADRO EN EL ESPACIO QUE GRANDES GOBERNADORES OCUPAN SALUDOS DISFRUTE SU ULTIMOS TIEMPOS DE COSECHA QUE LUEGO NI A UN RESTAURATE PODRA IR
    25
  4. Justamente,por ser el gobernador debería de haber,ido ya que con sus ausencia,lo único que demuestra es la falta absoluta de independencia,la total subordinación a lo que la abogada exitosa les imponga,avalar lo hecho hasta ahora por este obierno de mafiosos y lo más sugestivo,es la ausencia total de gónadas.
    24
  5. con el resultado en la mano es fácil opinar. que hubiese opinado si hubiese ido poca gente a la marcha?
    23
  6. "Gobernador"? o chupamedias careta de la mafiosa?
    22
  7. CUBITO, ME DEJASTE SORPRENDIDO. YO QUE SIGO TODOS TUS COMENTARIOS Y ME ENFADO POR TU FALTA DE CRITERIO Y SENTIDO COMÚN, HOY DEBO ADMITIR QUE ME HAS DEJADO PERPLEJO. DEBO RECONOCER QUE ESTA VEZ HAS ESTADO MUY CORRECTO. FELICITACIONES Y BIENVENIDO A LA REALIDAD.
    21
  8. Soy peronista pero este nabo y todos los ineptos que lo rodean me hacen desear que gane Cornejo.
    20
  9. QUE FRASE MAS OPORTUNISTA !! PUEDEN SER TAN OBVIOS LOS POLITICOS ?? COMO LA MARCHA FUE MASIVA EL HUBIERA IDO, SI HUBIERAN IDO 3 PELAGATOS "a los mendocinos les preocupa otra cosa" . LO PEOR ES Q ESTE MEQUETREFE VA A IR 1° EN LA LISTA DE DIPUTADOS DEL PJ A LEVANTAR LA MANO AL CONGRESO SEGUN PARA DONDE SOPLA EL VIENTO PARTIDARIO
    19
  10. LASTIMA PACO, TE PERDISTE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE SER UN SEÑOR, VAS A SEGUIR SIENDO UNA KK
    18
En Imágenes