Pinty Saba cierra su campaña en el Mercado Central

La precandidata kirchnerista para la Ciudad de Mendoza hará una intervención cultural en pleno centro de la Capital.

La precandidata a intendenta por la ciudad de Mendoza, Pinty Saba, cerrará su campaña con una intervención cultural que tendrá lugar a las 12.30 de este jueves en la puerta del Mercado Central.

La candidata de Cristina Kirchner en Capital, cantará junto a reconocidos artistas y militantes mendocinos una versión del tema "Las Hormigas", de Jaime Camil.

Como ya ocurrió en otras oportunidades, Pinty Saba desplegará una actividad que estará cargada de cultura y tendrá como objetivo demostrar su compromiso con el presente y el futuro de Mendoza. Además, durante la jornada los vecinos podrán disfrutar de buena música y muchas sorpresas que se irán presentando en la concurrida avenida Las Heras.

Opiniones (10)
25 de septiembre de 2017 | 07:12
11
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE QUE ELIGIÓ EL LUGAR ADECUADO PARA CERRAR SU CAMPAÑA. ESTA PAISANA ADVENEDIZA EN PSEUDO ACTRIZ Y POLÍTICA (NO SIRVE PARA NINGUNA DE LAS DOS FUNCIONES) ES UN QUESO, SALAME, BOFE, TRIPA GORDA, TE DE TILO (NO HACE NI BIEN NI MAL), PESCADO; ES LÓGICO QUE HAYA ELEGIDO EL MERCADO CENTRAL. EN UNA DE ESAS LE REGALABAN UN CACHO DE LA MEJOR PIZZA DE MENDOZA. ES UNA PICARONAAAAAAAAAAAAAA
    10
  2. Ella muestra lo que puede hacer, teatro, teatro y teatro, lamentablemente cree, igual que los demás funcionarios que la política es una payasada. Da lastima!
    9
  3. Pinti..........¿que?. A rebuscárselas con la tuna.
    8
  4. SEÑORA QUE PENA QUE SEA KIRCHNERISTA,USTED LAMENTABLEMENTE NO LLAGA,EL PAÍS QUIERE QUE EL KIRCHNERISMO DESAPAREZCA Y USTED LO QUIERE REVIVIR,LA VEO ULTIMA EN LAS ELECCIONES SE LO VOY A RECORDAR CUANDO ESTO TERMINE.
    7
  5. Qué patético lo de esta mujer. Si ni siquiera la quieren y/o respetan en el ambiente teatral. Que se dedique a la comedia tragicómica en El Calafate....
    6
  6. Pateticaaaaa ni locaaaa te votaria!!!!! cuando se aclare lo de nisman vemos!!! por ahora el unico que vale y se nota la diferencia es rodolfitooooo!!!!!
    5
  7. Los K cada vez encuentran gente menos capaz...
    4
  8. muy apropiado el lugar. Esta sí que vende fruta.
    3
  9. Señora ¿realmente piensa que va a ser intendente? jajajajaja... Hasta yo sé que no puedo ser "Superman"... por favor, fije objetivos más realistas.
    2
  10. Seria muy bueno que los idiotas utiles de esta señora, ahora que termina su campaña, limpien y dejen como estaba la sexta seccion, para los que no lo han visto, les cuento que se encargaron de pintar cada pared que pudieron con su campaña, lo loco de esto, es que la sra. esta candidateandose para intendenta, y a su vez ensucia la ciudad, muy bueno lo suyo PINTY...............
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'