Deportes

Gil Clarotti firmó en Huracán de Parque Patricios

El delantero Agustín Gil Clarotti llegó a préstamo, por un año y con opción de compra, a Huracán de Parque Patricios, procedente de Colegiales.

El delantero Agustín Gil Clarotti acordó condiciones y será refuerzo de Huracán, equipo con el que firmó a préstamo por un año, con una opción de compra.

El atacante, de 24 años, hizo inferiores en Boca Juniors y procede de Colegiales, conjunto en el que se destacó durante el último certamen de la Primera B Metropolitana. También vistió las camisetas de Barracas Central, Rivadavia de Lincoln y Huracán de Comodoro Rivadavia, entre otros.

De este modo, el técnico del 'Globo', Néstor Apuzzo, tiene una variante más de área para utilizar en la doble competencia que afronta la entidad de Parque de los Patricios: el certamen local y la Copa Libertadores.

Ahora, la Comisión Directiva buscará reemplazar al juvenil Cristian Espinoza, quien sufrió una fractura por estrés del quinto metatarsiano del pie derecho.

En otro orden, el entrenador ensayó hoy en el predio de La Quemita con el probable equipo titular que enfrentará este sábado a Arsenal, a las 17, por la segunda fecha del campeonato de primera División.

Con relación al conjunto que viene de perder con Unión de Santa Fe (0-1), el DT Apuzzo apostaría a una sola variante: Lucas Mancinelli por Santiago Echeverría.

Entonces, la probable formación de Huracán comprenderá a Marcos Díaz; Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Abila.

El plantel 'quemero' volverá a entrenarse mañana a las 17.00 en el estadio Tomás A. Ducó, de Parque de los Patricios, a puertas cerradas.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016