Lo atraparon vendiendo tarjetas de estacionamiento falsas

Un joven de 28 años fue detenido este viernes vendiendo tickets adulterados a los cuidacoches del centro. Los inspectores municipales de la Capital lo siguieron y constataron las ventas.

La Policía detuvo en la tarde de este viernes a un hombre que le vendía a los cuidacoches de un sector de Capital tickets de estacionamiento falsos. Pero esto no es todo, también vende CD y DVD en la esquina de General Paz y Las Heras, posiblemente también sean copias apócrifas las ofrecidas.

Los inspectores de la Municipalidad tenían el dato que este individuo de 28 años les vendía a los cuidacoches las tarjetas de estacionamiento, pero que estas estaban adulteradas.

Durante la tarde lo siguieron y lo interceptaron, junto con la Policía, al momento que estaba por realizar una venta.. También le secuestraron los tickets y corroboraron que eran falsos.

Unas 100 tarjetas tenía en su poder al momento de la detención. Sin embargo, sólo le podrían imputar, por el momento, el delito de estafa en grado de tentativa, ya que probar que él fue el falsificador será más complejo probarlo.

El joven quedó detenido en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.

Detenido por un asalto
La Unidad Investigativa de Capital detuvo a las 19 de este viernes a un sujeto que estaba pedido por varios asaltos, uno de ellos a una estación de servicio de la Sexta Sección, por lo que quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Diego Barrera, de 21 años, fue arrestado en una vivienda del barrio Aeroparque, de Las Heras. Aunque en esa dependencia judicial se lo acusará por el mencionado asalto, fuentes policiales indicaron que está pedido por otros robos también..
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:20
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'