Deportes

Fernando Alonso no está conforme con su auto

El piloto hispano asegura que siempre ocurren problemas mecánicos en Renault que le impiden realizar buenas actuaciones en el Mundial que está disputando en la presente   temporada.

Una nueva crítica hacia el trabajo de su escudería, Renault, realizó esta tarde el piloto español Fernando Alonso, quien no ha tenido una buena temporada este año.

Según el bicampeón mundial de Fórmula Uno, su coche presenta complicaciones al manejarlo, declaraciones que realiza justo antes del Gran Premio de Alemania que se disputará este fin de semana.

"El coche es difícil de conducir, lo ha sido todo el año y sigue siéndolo ahora. Lo que pasa es que cuando pones neumáticos nuevos todas las carencias o los defectos de un coche se quedan un poco cubiertos por el agarre que te ofrecen los neumáticos, a partir de la segunda o tercera vuelta que no tienes ese agarre de las ruedas, empiezan a verse más las carencias del coche", dijo Alonso.

Pero el hispano trata de dejar de lado los inconvenientes, y asegura que sólo buscará beneficiarse de los constantes poblemas mecánicos que vive en cada fecha.

"Siempre se aprende. A la hora de conducir un coche así es más difícil, tienes que estar más atento, mantienes más la concentración en carrera, aprendes a ir al límite continuamente".

"No puedo cometer un error, ni en la crono uno, ni en la dos, porque sé que me quedo fuera. El año pasado quizás salía más relajado y lógicamente cuando tenga la oportunidad de volver a luchar arriba, vas a estar más preparado para seguir al límite", sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016