Sanz: "El gobierno teme a la sociedad que moviliza"

El senador de la UCR señaló que recogió un mensaje de esperanza, cambio y unidad en la multitudinaria movilización de ayer.

 El senador radical Ernesto Sanz señaló en el programa After office de MDZ radio que "de las casi tres horas en las que salimos a marchar fueron de las más emotivas que he vivido, la lluvia le dio un tono épico a la movilización, el estoicismo de los cuidadnos fue extraordinario".

"La ausencia de consignas partidarias fue un ejemplo verdadero, la gente no vio obstáculos y fue multitudinario y se movilizó", precisó el mendocino.

"La consigna en un punto era de esperanza, pude recoger eso, esperanza de que el país cambie y eso me lo guardo muy fuerte para mi porque como dirigente tengo responsabilidad en eso", señaló.

Sanz confirmó que los dirigentes radicales salieron todos juntos pero luego se fueron entremezclando con la gente desde la esquina de Callao y Rivadavia en la columna principal.

Las dos palabras clave de la marcha fueron cambio y unidad", remarcó el radical.

"El gobierno le tuvo miedo  a la marcha y ahora le tendrá más miedo que nunca a la movilización de la sociedad, deben resolverlo porque  le quedan diez meses de mandato", subrayó Sanz.

Escuchá acá la nota completa en After Office:

Producción: Melisa Stopansky

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'