Chaco: piqueteros y la CTA marcharon para bancar a Cristina

"Bancamos a la Presidenta de la Nación para sostener todo lo que hemos logrado en esta última década y que es el trabajo para todos los argentinos porque ahora hay trabajo", señalaron los manifestantes.

Organizaciones sociales y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) oficialista marcharon en el centro de Resistencia en apoyo a la presidenta Cristina Kirchner y en rechazo la movilización convocada por los fiscales en homenaje a Alberto Nisman. 

A las 19:00, el Movimiento 17 de Julio, liderado por el piquetero Emerenciano Sena, y los dirigentes de la CTA llegaron a la plaza 25 de Mayo de Resistencia donde, frente a la Casa de Gobierno, repudiaron la marcha convocada en Buenos Aires y ciudades del interior del país en homenaje al fiscal Nisman. 

"Bancando a Cristina" es la consigna que escribieron en sus carteles y que expresaron en los discursos que pronunciaron en apoyo al gobierno nacional. "Venimos a bancar a la Presidenta de la Nación para sostener todo lo que hemos logrado en esta última década y que es el trabajo para todos los argentinos porque ahora hay trabajo", dijo Sena en declaraciones la prensa, en medio de la movilización. 

"Lo único que quieren con el homenaje a Nisman es demostrar que son golpistas y traidores a la Patria porque siempre estuvieron contra el pueblo", afirmó el dirigente piquetero. "Estos fiscales no hacían otra cosa que perseguirnos cada vez que nosotros salíamos a reclamar por la justicia social cuando nos moríamos de hambre y resulta que ahora son ellos salen a pedir justicia", agregó Sena.

NA

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:42
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes