Chaco: piqueteros y la CTA marcharon para bancar a Cristina

"Bancamos a la Presidenta de la Nación para sostener todo lo que hemos logrado en esta última década y que es el trabajo para todos los argentinos porque ahora hay trabajo", señalaron los manifestantes.

Organizaciones sociales y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) oficialista marcharon en el centro de Resistencia en apoyo a la presidenta Cristina Kirchner y en rechazo la movilización convocada por los fiscales en homenaje a Alberto Nisman. 

A las 19:00, el Movimiento 17 de Julio, liderado por el piquetero Emerenciano Sena, y los dirigentes de la CTA llegaron a la plaza 25 de Mayo de Resistencia donde, frente a la Casa de Gobierno, repudiaron la marcha convocada en Buenos Aires y ciudades del interior del país en homenaje al fiscal Nisman. 

"Bancando a Cristina" es la consigna que escribieron en sus carteles y que expresaron en los discursos que pronunciaron en apoyo al gobierno nacional. "Venimos a bancar a la Presidenta de la Nación para sostener todo lo que hemos logrado en esta última década y que es el trabajo para todos los argentinos porque ahora hay trabajo", dijo Sena en declaraciones la prensa, en medio de la movilización. 

"Lo único que quieren con el homenaje a Nisman es demostrar que son golpistas y traidores a la Patria porque siempre estuvieron contra el pueblo", afirmó el dirigente piquetero. "Estos fiscales no hacían otra cosa que perseguirnos cada vez que nosotros salíamos a reclamar por la justicia social cuando nos moríamos de hambre y resulta que ahora son ellos salen a pedir justicia", agregó Sena.

NA

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:20
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México