Deportes

Un cambio en la Lepra para recibir a Estudiantes

Independiente tendrá una modificación con respecto a la primera fecha para recibir al equipo puntano.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Daniel Garnero, realizará al menos una modificación obligada por lesión para recibir el viernes, desde las 21.30 a Estudiantes de San Luis, por la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Mauro Giannini.

El volante Daniel Imperiale padece un esguince de rodilla y será baja durante dos fechas, y como reemplazante asoma Abel Peralta y en menor medida Diego Cardozo, quien fue el sustituto del ex volante de Tristán Suárez, tras la lesión, en la derrota 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


El plantel mendocino no pudo realizar hoy la práctica de fútbol, en la que Garnero tenía previsto perfilar a los titulares, ya que la intensa lluvia caída en las última horas obligó a preservar el campo de juego del estadio Bautista Gargantini.

Esto provocó un cambio de planes en el cuerpo técnico, por lo que los futbolistas trabajaron primero en el gimnasio y luego participaron de una práctica de fútbol en espacios reducidos, en las canchas de piso sintético de fútbol 5. 

Recién mañana el técnico Garnero realizará la práctica de fútbol en horario vespertino, en la que confirmará el equipo que recibirá al conjunto puntano. Los probables titulares el viernes serían Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Micheli, Javier Silva, Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Freddy Coronel, Abel Peralta o Diego Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016