Deportes

Arruabarrena: "Tenemos mucho por mejorar"

El DT de Boca reconoció que su equipo "tiene mucho para mejorar", pese a la victoria que logró por 2 a 0 ante Palestino, en Chile.

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, reconoció anoche que su equipo "tiene mucho para mejorar", pese a la victoria sin sobresaltos que logró por 2 a 0 ante Palestino, en el estadio Santa Laura, de Santiago de Chile, en el cotejo de la jornada inaugural del grupo 5 de la Copa Libertadores.

"Lo cierto es que tenemos mucho para mejorar. Lo único que puedo decir es que hicimos un partido correcto", sentenció el "Vasco" apenas finalizado el encuentro que fue presenciado por 13.382 espectadores del modesto conjunto chileno.

"En el segundo tiempo intentamos jugar un poco más tratando de aprovechar los espacios que sabíamos iban a quedar después de haber terminado el primero en ventaja", remarcó.

Amigo de la rotación, algo que ahora puede fluir con mayor compromiso a partir del rico plantel que tiene a su disposición, sin embargo Arruabarrena, sin dar precisiones, anticipó que hará variantes para visitar el domingo a Temperley, por la segunda fecha del campeonato de primera división.

"Vamos a hacer algunos cambios, porque hubo gente que se quedó en Buenos Aires, entre ellos Daniel Osvaldo, que a lo mejor puede estar en ese partido. Pero todavía tenemos cuatro días para definirlo", resaltó.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016