Hoy

Almenara: "No vi la marcha, pero es un golpe blando"

El dirigente del colectivo Carta Abierta dialogó con MDZ Radio y descalificó la marcha. Acusó a la diputada Patricia Bullrich.

Carlos Almenara, dirigente del partido kirchnerista SI y miembrod e la agrupación Carta Abierta, habló por MDZ Radio en la cobertuira especiald e la marcha por el fiscal Nisman en Mendoza y criticó la movilización.

 En diálogo con Mauricio Llaver, sostuvo que "no he visto cómo se ha desarrollado la marcha, estoy llegando a mi casa". 

Sin embargo, la criticó. "Se quiere vincular a Cristina Kirchner -dijo- con la muerte de Nisman y en realidad habría que investigar a la diputada Patricia Bullrich, de cuyo teléfono se habían realizado numerosas llamadas a Nisman antes de su muerte". Reafirmó la teoría de que se trata de un "golpe blando" y señaló que la campaña opositora "es orquestada por Magnetto", el titular del grupo Clarín.

Almenara consideró que "por lo menos, debería haber sido citada por la justicia".

Opiniones (7)
26 de septiembre de 2017 | 06:12
8
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que no ven los oficialistas es la realidad. A la marcha fuero trabajadores, gente que tiene que mantener a sus familias, pero hartas de mantener a los ñoquis de la Kampora, a los oficialistas, a los zanganos de 678 y a ustedes... harta de korrupcion e inseguridad..
    7
  2. ¡Qué bajo han caído algunos!
    6
  3. Carlitos por que no le contas a la gente todos los cargos importantes que tuviste gracias al radicalismo.
    5
  4. Te conozco Carlos de la Universidad, cuando te vea personalmente te quiero decir algunas cosas.
    4
  5. Era necesario que publicaran esto... si ya sabemos lo que piensan... preguntemosle a la gente de a pie, y vas a ver que es lo que les esta pasando
    3
  6. Almenara tenes razon...es blando si te damos una patada con ojotas... si se ponen botines va a ser un flor de golpe.....muy duro
    2
  7. Estas en sintonía con la presidenta. Vos no ves la marcha, ella no ve la realidad. Triste realidad de cómplices de asesinatos por acción u omisión. La integridad física de cualquier funcionario depende exclusivamente del poder ejecutivo. Que es carta abierta? Un rejunte de pseudo intelectuales sofistas, que a costa de miserables billetes regurgitan frases hechas y anacrónicas que no paran de mezclarlas: opo, corpo, Clarín, magnetto, buitres, golpistas, golpe blando, entre otras. Qué lástima das, Carlos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'