Roberto Iglesias: "Esta marcha es política"

El ex gobernador mendocino que participó junto a su esposa del #18F sostuvo que "hoy la Presidenta debería estar movilizada reclamando justicia".

 El ex gobernador de Mendoza por la UCR, Roberto Iglesias, asistió a la marcha mendocina por Nisman junto a su esposa, Josefina Murúa. Sostuvo que "si el Gobierno sostiene que esto está politizado, tiene razón. Está politizada, pero no partidizada. Es así desde 1810 y va a seguir siendo así".

Por otro lado, sostuvo que "hoy la Presidenta debería estar movilizada, reclamando justicia. Podría haberse puesto al frente perfectamente y no estigmatizar a los que nos movilizamos en reclamo del esclarecimiento del caso".

Opiniones (8)
21 de agosto de 2017 | 08:32
9
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buena oportunidad de haber demostrado sentido común se perdió este ex-gobernador, al no haberse quedado callado participando como un simple ciudadano más.
    8
  2. Iglesia y la puta que te pario,por tu egoismo dejaste entrar a los peronistas,te acordas??? jake y despues pako,entonces llamate a silencio y retirate de una vez de la politica
    7
  3. grantito, sandroulin la verdad, veo que han sido dos expreciones muy importante ante una movilizacion realizada por la muerte de un fiscal.de la nacion, que segun el sr Iglesias, la lleva a la nota como si fuera efectivamente política y no partidizada, eso es un juego de palabras, que si bien puede existir desde 1810 la verdad hoy en dia, es una expresion que tienen otro significado, es como aprovechar la ocacion para sacar un redito político, es decir peyorativamente, llevo agua para mi propio molino y sobre todo ahora, en un año realmente político y se acentua cuando las elecciones estan muy cerca, pero ,mas alla de la muerte de este fiscal donde realmente tendriamos que ir atando cabos de muchas cosas que han ido susediendo al cabo de este mes por esta grave denuncia, que de apoco se iba cayendo por su propio peso, llenos de mentiras, artilugios que le iban sacando a la causa lo exencialmente verdadero, que era el descubrimiento de la voladura de la embajada y la amia y la muerte simultanea de 85 argentinos inocentes que perdieon la vida sin saber porque morian.,pero sr iglesias reclamar justicia para un fiscal es que realmente debe estar muy en el tema y porque a lo mejor fueron perdiendo posicionamiento al incurrir lentamente en exposiciones mediaticas que lo fueron convirtiendo en jueces o fiscales muchos mas parciales, olvidándose de lo verdadero que es impartir justicia,por eso lo de Nisman se le fue de las manos, a tal punto que su vida empezaba a correr peligro como la de su propia familia y sobre todo la de sus hijas y ahora el sr iglesias le pide a la presidenta que este movilizada pidiendo justicia, cuando este fiscal la estaba condenando por cargos de encubrimiento y traidora a la patria y tambien le reclaman misicordia para con su familia, cuando Nisman en un hecho político, la condena ante la sociedad y el mundo, creo que a la presidenta le cabe pedir una sola cosa que se esclarezca este caso que lo llevaron a politizarce a travez de los medios de comunicion vanalizando la propia justicia lamentablemente esto podria quedar impune como los 21 años que lleva amia
    6
  4. Andá mula !!! con tu jugada le regalaste la provincia a Jaque y dejaste que nos fundieran. Retirate, dejalo a Cornejo que sabe hacer mejor las cosas.
    5
  5. ... por supuesto que si, ..., todo los quehaceres de cada día nuestro, tiene connotación politica, Aristóteles , define al hombre, como un animal politico...., significa que se comparte , hábitos, costumbres, normas , valores, leyes...., y la idea es mejorar el cada día,.., esto es lo más importante del hoy.
    4
  6. Todas las marchas tienen sentido politico. Espero que la sepan escuchar
    3
  7. Totalmente de acuerdo, Ingeniero.........
    2
  8. Totalmente de acuerdo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial