La marcha rodeó Olivos y CFK partió a Chapadmalal

Un nutrido grupo de personas se acercaron para reclamar también allí el esclarecimiento de la muerte de Nisman.

Una silenciosa manifestación bajo la lluvia en homenaje al fiscal Alberto Nisman, sólo interrumpida por el Himno Nacional, aplausos y pedidos de justicia, cubría esta tarde de lado a lado la Avenida Maipú, frente a la quinta presidencial de Olivos, que fue vallada por la policía.

La jefe del Estado partió más temprano hacia la localidad de Chapadmalal, para celebrar mañana su cumpleaños número 62, después de haber brindado un discurso por cadena nacional este mediodía.

La Presidenta había regresado hoy a Buenos Aires para encabezar un mega acto K con militantes en el partido de Zárate. A pesar de haber vuelto a la Capital, la mandataria no acudió a la marcha del 18F, repudiada repetidamente desde varios sectores del Gobierno Nacional. “A mí no me grita nadie, ni siquiera él lo hizo”, declaró hoy Cristina en su discurso.

Opiniones (5)
15 de diciembre de 2017 | 08:22
6
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGÚN el chusmerio ... nadie le gritaba , pero que ËLLL, ...le pegaba...., es mala la gente.., seguro que fue clarin...
    5
  2. Como rata por tirante.
    4
  3. El kirshnerismo es un espacio politico muy pluralista hay ladrones, estafadores,profugos, bauleros, usurpadores de titulos,parricidas,violadores y tambien asesinos que linda dirigencia politica no
    3
  4. Juicio a la única beneficiada con la muerte de NISMAN.-
    2
  5. es increíble como la gente murmura diciendo que tenemos una presidente que es criminal,esta mujer se tendría que ir ya,están todas las pruebas encontrar pero claro la justicia la tiene comprada,que persona normal soportaría la tremenda corrupción de este tipo boudou y de la cantidad de porquerías que van a salir a la luz cuando esta mujer se valla,no quiero seguir porque me da ASCO TODA ESTA MUGRE.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho